Tutorial Solucionar problema al actualizar a la versión 9.0.0

konaxiee

Nuevo miembro
Registrado
Abr 10, 2019
Mensajes
4
Hola, ya he arreglado mi problema. La primera parte era por el jig, que no hacia contacto, por eso no entraba en RCM. Luego una vez en ese modo, realice los pasos que decian arriba del canal de discord de retrogamer y ahoramismo estoy en 9.0 sin problemas y jugando.

Muchas gracias


Aún sigo con el problema que tbn desactive el rcm y no hay forma de ingresarlo de nuevo, probé con un jig nuevo y tampoco :c
 

konaxiee

Nuevo miembro
Registrado
Abr 10, 2019
Mensajes
4
Ya he solucionado el tema del rcm y pude activarlo en autorcm por mientras para que no me de problema, era el Cable!! El cable de nintendo .-. y tomo altiro el rcm :c el tema que tengo ahora es el asunto de atmosphere que me da error al tratar de ingresar a homebrew, alguna ayuda?
 

isaul92

Nuevo miembro
Registrado
Oct 3, 2019
Mensajes
1
Alguien que me ayude mi consola se actualizo sola al 9.0.0.1 y tengo SX OS 2.8 y al entrar al custom firmware no pasa nada solo se paga la consola
 

Panchoke

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
1
Hola buenas soy nuevo en el grupo en este tema de los desbloqueo de nintendo, resulta que compre una RCM Loader por aliexpress , me sirvio para instalar el atmosphere 0.9.4 para mi consola de la actualización 9.0 , pero tengo un problema al instalar los juegos con Goldleaf o Lithium , ya que al momento de abrirlos me envia a la eshop de nintendo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
 

Santos

Nuevo miembro
Registrado
Oct 4, 2019
Mensajes
7
Voy a publicar unas pequeñas indicaciones para poder revivir una switch actualizada a la versión 9 y que se quede con la pantalla en negro.
1 Opción) restaurar una copia de la nand de una versión anterior
2 Opción)descargar el cfw kosmos y mediante ChoiDujourNX instalar la versión 8.1.0
Después de seguir alguna opción ya solo tendremos que usar el cfw que usemos normalmente (Sx OS, Reinx,etc) y tendremos nuestra switch funcional
Espero os sirva!
un saludo
Buenas.
Yo actualicé por choidoujour a 9.0.1 y reinx no me abría.
Siguiendo el consejo de shussho descargue el pack kosmos y lo descomprimí en la SD USANDO EL HEKATE 5.0.2 para el RCM y la consola ya si entró en rcm peRo dentro de LAUNCH en La consola me pone ´´No payloads or modules found´´
¿Qué me ha faltado por hacer? Gracias de antemano
No tengo copia de NAND así que no puedo restaurarla y la consola no me pasa de la pantalla de hetake asi que no puedo usar choidoujour
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
57
Arriba