Soy novato ayuda

Otein

Nuevo miembro
Registrado
Abr 24, 2021
Mensajes
1
Buenas soy novato en la scene ,he leído el tutorial para novatos, creo que me lo tendré que leer unas cuantas veces mas jaja, quiero que me aconsejéis, le he echado el ojo a una nintendo swicth de segunda mano sin parchear, de las primeras, he hablado con el dueño y me dice que no la hackeó, y que hace un año aprox que no actualiza.
Mi pregunta es, ¿si voy a hackearla debería de actualizarla antes de hackear para tenerla en 12.0.1 o el 12.0.1 me puede dar problemas para el hackeo? me dijo que hace un año mas o menos que no la actualiza y para hackearla no se en que punto de actualización se debe encontrar o por el contrario eso da igual?
La segunda que me aconsejáis como mas practico o actualizado: ReiNX o Atmosphere ?(supongo que no serán difícil de instalar)
perdonad que ande tan perdido pero entiendo que los pasos son aparte de tener todo el material consola sd cable jig
1 Backup de la NAND ( TegraRcmGUI )
2Cargar CFW
3 Cargar el payload (TegraRcmGUI) consola en modo avión o red WIFI Y bloquear por dns todos los servidores de nintendo y formatear tarjeta SD a FAT32. Cargar payload cuando apagues la consola
4.Instalación de copias de seguridad
Archivos .nsp con Goldtree ¿¿¿y archivos .xci se puede con atmosphere-Goldtree o es solo para SX OS ????(esto no lo entiendo muy bien)
entiendo que hackeada la consola se podrán igualmente guardar perfectamente las partidas y los mandos o periféricos sobre todo los no oficiales funcionan igual que si no estuviera hackeada y que funciona en tv y portátil igualmente.
y por supuesto lo que hay que tener en cuenta

  • Cada vez que apaguemos la consola y queramos ejecutar copias de seguridad o utilizar CFW, será necesario enviar un payload desde un dispositivo externo (PC, móvil o dongle).
  • No acceder a internet, no tener online de videojuegos y la consola debería permanecer en modo avión. Olvidarse de la eShop.