Soy novato ayuda

Otein

Nuevo miembro
Registrado
Abr 24, 2021
Mensajes
1
Buenas soy novato en la scene ,he leído el tutorial para novatos, creo que me lo tendré que leer unas cuantas veces mas jaja, quiero que me aconsejéis, le he echado el ojo a una nintendo swicth de segunda mano sin parchear, de las primeras, he hablado con el dueño y me dice que no la hackeó, y que hace un año aprox que no actualiza.
Mi pregunta es, ¿si voy a hackearla debería de actualizarla antes de hackear para tenerla en 12.0.1 o el 12.0.1 me puede dar problemas para el hackeo? me dijo que hace un año mas o menos que no la actualiza y para hackearla no se en que punto de actualización se debe encontrar o por el contrario eso da igual?
La segunda que me aconsejáis como mas practico o actualizado: ReiNX o Atmosphere ?(supongo que no serán difícil de instalar)
perdonad que ande tan perdido pero entiendo que los pasos son aparte de tener todo el material consola sd cable jig
1 Backup de la NAND ( TegraRcmGUI )
2Cargar CFW
3 Cargar el payload (TegraRcmGUI) consola en modo avión o red WIFI Y bloquear por dns todos los servidores de nintendo y formatear tarjeta SD a FAT32. Cargar payload cuando apagues la consola
4.Instalación de copias de seguridad
Archivos .nsp con Goldtree ¿¿¿y archivos .xci se puede con atmosphere-Goldtree o es solo para SX OS ????(esto no lo entiendo muy bien)
entiendo que hackeada la consola se podrán igualmente guardar perfectamente las partidas y los mandos o periféricos sobre todo los no oficiales funcionan igual que si no estuviera hackeada y que funciona en tv y portátil igualmente.
y por supuesto lo que hay que tener en cuenta

  • Cada vez que apaguemos la consola y queramos ejecutar copias de seguridad o utilizar CFW, será necesario enviar un payload desde un dispositivo externo (PC, móvil o dongle).
  • No acceder a internet, no tener online de videojuegos y la consola debería permanecer en modo avión. Olvidarse de la eShop.
  • NUNCA pero terminante NUNCA, actualizar juegos o el firmware de la consola desde esta. Si la consola te dice de actualizar un juego o el firmware, NO LO HAGAS. Hay otras maneras de hacerlo.

Si me dejo algo en el tintero ruego que me orienten,he estado muy desconectado del mundo del videojuego desde hace unos años

UN SALUDO
 

Gamer0

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2021
Mensajes
14
Vale,iremos por partes,no actualizes porque te quedarias sin atmosphere en un tiempo record xd,en tu segunda pregunta te diria que atmosphere porque es mas famoso y hay mas guias sobre ello.La tercera pregunta son los pasos que hay que realizar,pero no son los correctos(lo son si quieres quedarte sin swith).Lo correcto seria esto:
1Usar TegraRcmUI para istalar los drivers de la swith y injectar hetake.
Link de hetake:https://github.com/CTCaer/hekate/releases
Selecciona uno de los dos. bin
Para saber como inyectar. Bin por TegraRcmUI usa este link:https://switchscene.org/threads/guía-rápida-para-cargar-payloads-desde-el-pc-tegrarcmgui.281/
2Inyecta hetake.(como explica la guia)
3En Hekate, toque 'Herramientas> Copia de seguridad de eMMC> eMMC BOOT0 & BOOT1'
Tarda bastante tiempo a si que ve un video en youtube o cualquier otra cosa.
4Borra tus conexiones y vuelvalas hacer con la diferencia de que en el dns primario pongas 173.255.238.217 y en el segundario 173.255.238.217.
Bien,iremos con tu cuarta pregunta,los. nsp se istalan con dopus,(tambien servira con el otro tipo de archivo xd)
Bjen para tu quinta pregunta te dire esto:EXACTO!,parece un incordio pero piensa,miles de juegos gratis contra tener que encender la swith con el pc.
La misma respuesta para la sexta y septima pregunta,pero tambien puedes irte a una version anterior :)
Bien esto fueron tus preguntas,disfruta de la experiencia..
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
27
Total de visitantes
27
Robots
73
Arriba