STARDUSTCFW, actualización offline?

RoberNRG

Nuevo miembro
Registrado
Ago 30, 2021
Mensajes
5
Buenos días,

Hace unos 4 meses compre una NSwitch con CFW de segunda mano.
Llevo desde que me la compre leyendo como poder actualizar el firmware, pero no me atrevo a hacerlo porque no sé ni que versión tengo ni nada.
Sé que tiene AutoRCM configurado porque debo inyectar un Payload desde TegraRCM.
Al arrancar la consola con el Payload me aparece un menú en el que aparece el nombre STARDDUSTCFW y varias opciones de arranque y configuración.
Yo siempre arranco en modo Atmosphere, que es lo que me dijo el anterior dueño que usara para ejecutar ROMs.
Adjunto unas fotos a ver si por favor podéis ayudarme.

Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    1,2 MB · Visitas: 197
  • 2.jpg
    2.jpg
    162,6 KB · Visitas: 199
  • 3.jpg
    3.jpg
    1,3 MB · Visitas: 204
  • 4.jpg
    4.jpg
    1,2 MB · Visitas: 168
  • 5.jpg
    5.jpg
    333,7 KB · Visitas: 179

RoberNRG

Nuevo miembro
Registrado
Ago 30, 2021
Mensajes
5
Hola, todavía no lo he solucionado.
Si me echases una mano te lo agradecería.
He estado leyendo y no se si hacer una emunand en una sd nueva para tener menos riesgo.
La verdad que estoy un poco hecho un lío.
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
Te voy a dar una guia que de pronto te ayude

ATMOSPHERE Y PROGRAMAS NECESARIOS
2- Saca la SD de la switch y conectala al pc, Elimina todos los archivos, EXECTO LAS CAPERTAS EMUNAND O EMUMC Y SWITCH, esas las dejas hay, despues descarga este archivo lo extraes y lo copias a tu sd: https://www.mediafire.com/file/j457ecnkweot4cq/ams_19.5.rar/file

3-Despues insertas la SD a tu switch y quitas el joy con derecho y pones el jip o clip, la conectas a tu pc, y con Tegra Ejecutas el Hekate 5.5.8
github.com

Releases · CTCaer/hekate
hekate - A GUI based Nintendo Switch Bootloader. Contribute to CTCaer/hekate development by creating an account on GitHub.
github.com
github.com
Entras a ese enlace y lo descargas, descarga el primero, y usaras el archivo que tiene el .bin, lo añades a Tegra y lo ejecutas

4-Cuando estes en Hekate oprimes Launch y despues le das a SYSNAND CFW STOCK LAS IGNORAS, depronto antes no te iniciaba por que tenias Autoboot o algo asi, si te sigue pasando lo mismo de que te envia a la nintendo original, me escribes para ver si es el autoboot

5- Si por milagro inicia, lo primero que vas a hacer es ir a configuracion, bajar a la ultima casilla o opcion que dice CONSOLA, y en la parte de abaja de actualizacion de consola, que la ves apenas estas en ese sector, me dices que dice, si dice: Actualizacion 12.1.0I ATM 0.19.5IE Esta bien, si no tengras que actualizar offline con day break a esa version 12.1.0 para que no te baneen

6- Me avisas como te va :)
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
CREAR LA EMUNAND POR HEKATE

1-

CON ESTE VIDEO LO PODRAS HACER, SI LO ESCRIBO ESCRIBIRE MEDIA BIBLIA JAJAA
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
ACTUALIZAR LA CONSOLA OFFLINE

Siempre usa mejor hekate

EN EMUNAND NUNCA USES WIFI

1- Lo primero que debes hacer es actualizar el ofw o stock, o mejor dicho apagas la consola y la prendes normal y que se inicie la version normal de la consola, avas a configuracion/consola/actualizacion de la consola y hay das click, tendras que tener el wifi puesto y se actualizara a la 12.1.0 tranquilo no te banearan ya que estas en stock o ofw y no estas en cfw

2- Apagas la consola, sacas la SD la conectas al pc y despues en esta pagina: https://darthsternie.net/switch-firmwares/ descargaras el ultimo fiware 12.1.0 y lo descomprimes en carpeta ya que son muchisimos archivos y esa carpeta descomprimida la pasas a la raiz de la SD


2-En lo archivos que te mande esta agregado daybreak, entonces ya esta vez iniciaras la emunand o eMMC cfw, entras al album y despues a daybreak una vez dentro, daras click en Install, despues en el menu que te aparece vas a buscar la carpeta del fiware que agregaste a la SD, das click y esperas unos 7-10 segundos que procece la informacion, y le das a continuar despues, luego le daras a Preserve Settings y despues eligiras FAT 32 si tu SD esta en ese formato o FAT 32 +exFAT si tu SD esta en exFat, despues daras click en continuar y luego daras en reboot y al reiniciarce revisiras lo mismo configuracion/consola/actualizacion de la consola y miras si esta en 12.1.0

3- si quieres haces lo mismo con Sysnand cfw pero mejor no ya que es mas espacio en la sd y practicamente desde ahora en adelante solo usaras emunand

4- Me avisas como te va :)
 

RoberNRG

Nuevo miembro
Registrado
Ago 30, 2021
Mensajes
5
gracias tío!! Pero creo q no nos hemos entendido. La switch me inicia bien ejecutando el payload desde tegraRCM porq tengo auto rcm.
cuando me inicia me sale el menu de startdust, una vez ahi selecciono atomosfere y arranca con normalidad.
La duda que tengo es q al tener startdust no se como actualizar Fw 12.1. o si es seguro. No se que pasos debería seguir.. :(
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
AUTORCM

1-Si quieres te enseño a desactivar esto, si tienes jip es mejor usarlo si no dejalo con autorecm, pero siempre peligra que si se descarga completamente quede en brick
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
gracias tío!! Pero creo q no nos hemos entendido. La switch me inicia bien ejecutando el payload desde tegraRCM porq tengo auto rcm.
cuando me inicia me sale el menu de startdust, una vez ahi selecciono atomosfere y arranca con normalidad.
La duda que tengo es q al tener startdust no se como actualizar Fw 12.1. o si es seguro. No se que pasos debería seguir.. :(
Te recomiendo que la primera guiaa que te mande la hagas al paso de la letra ya que es mejor dejar limpia la sd, y ya no te saldra eso de stardust, si no esta vez usaras hekate y es practicamente lo mismo pero muchisimo mejor
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
110
Arriba