STARDUSTCFW, actualización offline?

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
La consola no me arranca con el firmware de serie.
Lo puedes hace por hekate o por el stardust que dices, opriiendo el boton que dice OFW en stardust o en hekate/launch SYSNAND (STOCK) ASI APARECE

Por eso te digo si quieres desactivar el autoram, ya que con eso cuando esta apagada es practicamente como si tuviera el jip
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
gracias tío!! Pero creo q no nos hemos entendido. La switch me inicia bien ejecutando el payload desde tegraRCM porq tengo auto rcm.
cuando me inicia me sale el menu de startdust, una vez ahi selecciono atomosfere y arranca con normalidad.
La duda que tengo es q al tener startdust no se como actualizar Fw 12.1. o si es seguro. No se que pasos debería seguir.. :(
La guia que dice ACTUALIZAR OFFLINE lo dice todo te mande 3 guias jajaj, y con la primera tambien podras actualizar atmosphere y si quieres te enseño a poner el incognito para que borre el numero de serie en emunand y tengas menos riesgo de baneo
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
gracias tío!! Pero creo q no nos hemos entendido. La switch me inicia bien ejecutando el payload desde tegraRCM porq tengo auto rcm.
cuando me inicia me sale el menu de startdust, una vez ahi selecciono atomosfere y arranca con normalidad.
La duda que tengo es q al tener startdust no se como actualizar Fw 12.1. o si es seguro. No se que pasos debería seguir.. :(
Sigues todo lo que te envie y se solucionara todo, y si tu SD es de 64gb o mas podras crear la emunand en esa misma sd
 

Kronos2308

Nuevo miembro
Registrado
Oct 9, 2022
Mensajes
1
Hay una aplicación en el álbum que se llama StarDust toolkit puedes usarlo para actualizar el firmware (usa el mismo servicio que daybreak) y el cfw según va saliendo para usarla necesitas Internet en la consola así que recomiendo usar DNS al menos hasta que tengas la última versión o tengas Un saludo cualquier cosa pueden pasarse por el discord de Kronos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
13
Total de visitantes
14
Robots
64
Arriba