Swicht lite chipeada o hackeada

david3456

Nuevo miembro
Registrado
Ene 23, 2021
Mensajes
2
Que tal
He adquirido el día de hoy una swicht lite, la verdad no se del tema sobre el hackeo o chipeado de la consola, la consola viene con varios juegos, fornite, Mario odissey, Mario maker etc y me comentó la señora que me lo vendio que para poder jugarlos debía poner la consola en modo avión, lo cual no es así, para jugarlos debo estar conectado a Internet, lo probe una vez y me corrieron con Internet pero ya no quize moverle, mi duda es si los juegos se pueden jugar estando contactado al Internet o no, ya que tengo sabido que nintendo banea si se quieren jugar partidas online, y pues los juegos ya vienen dentro de la consola y se me hace raro que no los pueda jugar sin Internet, la consola al iniciar no me muestra ningún sistema operativo (de los que he visto cuando la hackean) me sale el menú normal de nintendo swicht lite, alguien que me pueda asesorar seria de gran ayuda
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Que tal
He adquirido el día de hoy una swicht lite, la verdad no se del tema sobre el hackeo o chipeado de la consola, la consola viene con varios juegos, fornite, Mario odissey, Mario maker etc y me comentó la señora que me lo vendio que para poder jugarlos debía poner la consola en modo avión, lo cual no es así, para jugarlos debo estar conectado a Internet, lo probe una vez y me corrieron con Internet pero ya no quize moverle, mi duda es si los juegos se pueden jugar estando contactado al Internet o no, ya que tengo sabido que nintendo banea si se quieren jugar partidas online, y pues los juegos ya vienen dentro de la consola y se me hace raro que no los pueda jugar sin Internet, la consola al iniciar no me muestra ningún sistema operativo (de los que he visto cuando la hackean) me sale el menú normal de nintendo swicht lite, alguien que me pueda asesorar seria de gran ayuda

No se de donde sacaste que no se puede jugar sin Internet, sí se puede, obviamente las funciones o los juegos que requieren internet no se pueden, todo lo demás sí.
Es normal que solo se inicie directo en el menú de la switch, así esta configurada. Lee el hilo para novatos para que entiendas mejor.
 

david3456

Nuevo miembro
Registrado
Ene 23, 2021
Mensajes
2
No se de donde sacaste que no se puede jugar sin Internet, sí se puede, obviamente las funciones o los juegos que requieren internet no se pueden, todo lo demás sí.
Es normal que solo se inicie directo en el menú de la switch, así esta configurada. Lee el hilo para novatos para que entiendas mejor.
Con las funciones que requieren internet te refieres al modo online y suscripciones online? Gracias por tu respuesta
 

Última actividad

  • @Dannte De sevilla no se pero tienes a diablox que acepta envios y te aseguras una instalacion segura, hay mucho instalador que deja...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Osea el baneo te lo metersn si decectan la sysnand sucia una vez te conectes a internet que es cuando pueden detectarlo, por lo.menos en...
  • deekairos ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Me refiero a que no me baneen. Mi plan es comprar una mig switch y ya jamás volver a conectar la consola a Internet, sobre todo porque...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Cuando dices si es seguro a que te refieres? El migswitch esta echo para dumpear tus propios juegos , pero vamos si estas offline...
  • Eso no me fijé compañero. Pero vamos hoy hice dos instalaciones de chip y una de ellas ya la tenía en la 18.0.1 y fue hacer la mágia...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
19
Total de visitantes
20
Robots
113
Arriba