Switch con AutoCRM no enciende

ErTitoManu

Nuevo miembro
Registrado
Oct 4, 2018
Mensajes
6
Me refería si el jig con la que encendías la consola es como un dongle (SX, R4...) que se ponía en el USB o con el clip en el rail del joycon derecho?

Yo no he conocido nadie todavía que al acabarse la batería en el AutoRCM ya no vuelva a encender, quizás tendrías algún problema o con el botón Power o algún fusible, pero mucha gente tiene el AutoRCM (incluido yo) y alguna vez se ha quedado sin batería pero lo he podido arrancar en modo RCM y enviar el payload y entrar en el sistema operativo.

Ya nos dirás a ver que te dicen.
Tengo el Jig, no me metí a manualidades por si las moscas! Yo tampoco sabía de nadie ya te digo, pero parece ser común, ayer estaban revisandola, cuando me llamen os cuento.
 

ocelotnull

Miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
35
buenas, a mi me sucede que, mi switch, qué le puse el autorcm, y poder inyectar el atmosphere y el Reinx con el tegraRCM, he podido (ya es mucho progreso en mi caso particular, la verdad jajaja). pero al rato no se encendía, y sigo sin poder encenderla, y no se carga. había pensado en lo del modo recovery, pero ni eso. la pantalla esta totalmente negra. qué puedo hacer? no me la habré cargado :(?
 

elmismoyo123

Miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
98
buenas, a mi me sucede que, mi switch, qué le puse el autorcm, y poder inyectar el atmosphere y el Reinx con el tegraRCM, he podido (ya es mucho progreso en mi caso particular, la verdad jajaja). pero al rato no se encendía, y sigo sin poder encenderla, y no se carga. había pensado en lo del modo recovery, pero ni eso. la pantalla esta totalmente negra. qué puedo hacer? no me la habré cargado :(?
Si la conectas a la PC Tegra lo detecta en rcm?
Se te acabó la batería por completo o solamente dejo de encender?
 

ocelotnull

Miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
35
Bueno, ya intentaste lo básico? La pones a cargar, espera unos 10 segundos. Mantienes el power 20 segundos y así la dejas un rato?
Lo acabo de hacer, y sin reacción. Lo suyo sería que saliera algo por la pantalla, no? Es que la pantalla sigue igual de negra, ni encendido negro, negro absoluto.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
61
Total de visitantes
62
Robots
102
Arriba