Switch con AutoCRM no enciende

ErTitoManu

Nuevo miembro
Registrado
Oct 4, 2018
Mensajes
6
Buenas a todos,

Se me quedo sin batería sin darme cuenta y no soy capaz de encenderla, no me sale ni el icono de poca batería me tiene desesperado y no se que hacer ya, he probado todo lo que he visto... 15 segundos botón apagar....enchufar con su cargador original, al ordenador...

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Buenas a todos,

Se me quedo sin batería sin darme cuenta y no soy capaz de encenderla, no me sale ni el icono de poca batería me tiene desesperado y no se que hacer ya, he probado todo lo que he visto... 15 segundos botón apagar....enchufar con su cargador original, al ordenador...

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

Hola @ErTitoManu!

No te preocupes, deja la Switch conectada al dock durante 30 minutos, es normal que no veas nada.

Luego conéctala al PC con el cable USB 3.0 a ver si te la detecta como dispositivo "APX".

Ya nos dices! ;)
 

ErTitoManu

Nuevo miembro
Registrado
Oct 4, 2018
Mensajes
6
Hola @ErTitoManu!

No te preocupes, deja la Switch conectada al dock durante 30 minutos, es normal que no veas nada.

Luego conéctala al PC con el cable USB 3.0 a ver si te la detecta como dispositivo "APX".

Ya nos dices! ;)

La he dejado toda la noche cargando y nada, la he conectado al pc con el Tegra Smash y el Tegra GUI y nada tampoco :(

Anoche la deje cargando una hora y probe y me entraba en rcm y lanzaba el payload pero nada... no salia nada en pantalla seguia en negro
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
La he dejado toda la noche cargando y nada, la he conectado al pc con el Tegra Smash y el Tegra GUI y nada tampoco :(

Anoche la deje cargando una hora y probe y me entraba en rcm y lanzaba el payload pero nada... no salia nada en pantalla seguia en negro

Déjalo conectado al PC un rato (10-15 minutos) y después mantén presionado el botón Power durante 12 segundos y después enciende la Switch.
Mira a ver si así te detecta el PC que está en RCM.
 

ErTitoManu

Nuevo miembro
Registrado
Oct 4, 2018
Mensajes
6
Si, de momento se ha quedado en un sitio de reparaciones para que me la revisen porque parece ser que varios cartuchos (SX, R4, etc) estan haciendo que se quemen los fusibles, la causa se desconoce... ¿Entraria en garantía? No creo. Os contare en esta semana que me dirán algo...
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Si, de momento se ha quedado en un sitio de reparaciones para que me la revisen porque parece ser que varios cartuchos (SX, R4, etc) estan haciendo que se quemen los fusibles, la causa se desconoce... ¿Entraria en garantía? No creo. Os contare en esta semana que me dirán algo...

Ahh ¿estabas usando algún cartucho de esos que se conectan por USB a la consola para enviar payloads? Si es por eso yo no había leído que se podían quemar los fusibles por esos "jigs".

Porque yo todavía no he comprado ninguno, siempre he usado el jig y luego le he instalado AutoRCM para enviar los payloads.

Es por eso que me parecía muy raro que aunque tuvieses el AutoRCM instalado aunque se quede sin batería al dejarla cargada durante 30 minutos arranca en modo RCM y te deja enviar payloads y poder arrancar el sistema operativo y poder cargarla normalmente.

Ya nos dirás a ver que te dicen!
 

ErTitoManu

Nuevo miembro
Registrado
Oct 4, 2018
Mensajes
6
Ahh ¿estabas usando algún cartucho de esos que se conectan por USB a la consola para enviar payloads? Si es por eso yo no había leído que se podían quemar los fusibles por esos "jigs".

Porque yo todavía no he comprado ninguno, siempre he usado el jig y luego le he instalado AutoRCM para enviar los payloads.

Es por eso que me parecía muy raro que aunque tuvieses el AutoRCM instalado aunque se quede sin batería al dejarla cargada durante 30 minutos arranca en modo RCM y te deja enviar payloads y poder arrancar el sistema operativo y poder cargarla normalmente.

Ya nos dirás a ver que te dicen!

No te entiendo muy bien, yo la encendia con el jig, entraba en el RCM y sin problema y luego le instale el AutoRCM para enviar los payloads, lo que entiendo es que lo haces con el ordenador o el movil no? Ya le metas Reinx o Xecuter o el que quieras.

Pero es que ir siempre con eso es un poco toston la verdad y hasta ahora no había conocido ni leído a nadie que se le hubiera averiado, no sé si porque no lo ponen o porque no se lee pero parece ser común... a ver que me dicen :(
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
No te entiendo muy bien, yo la encendia con el jig, entraba en el RCM y sin problema y luego le instale el AutoRCM para enviar los payloads, lo que entiendo es que lo haces con el ordenador o el movil no? Ya le metas Reinx o Xecuter o el que quieras.

Pero es que ir siempre con eso es un poco toston la verdad y hasta ahora no había conocido ni leído a nadie que se le hubiera averiado, no sé si porque no lo ponen o porque no se lee pero parece ser común... a ver que me dicen :(

Me refería si el jig con la que encendías la consola es como un dongle (SX, R4...) que se ponía en el USB o con el clip en el rail del joycon derecho?

Yo no he conocido nadie todavía que al acabarse la batería en el AutoRCM ya no vuelva a encender, quizás tendrías algún problema o con el botón Power o algún fusible, pero mucha gente tiene el AutoRCM (incluido yo) y alguna vez se ha quedado sin batería pero lo he podido arrancar en modo RCM y enviar el payload y entrar en el sistema operativo.

Ya nos dirás a ver que te dicen.
 

Última actividad

  • dagame81 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    Es lo que me temo, porque el que me la vendió no contesta ,supongo que lo sabría y me la colado, hay alguna solución? O tendría que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    A raiz de que te pqsa eso? La actualizastes? Estas arrancando ofw desde hekate?
  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No sera que la consola esta baneada?
  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
37
Total de visitantes
41
Robots
85
Arriba