switch hackeada

sebamarcos

Nuevo miembro
Registrado
Ago 7, 2022
Mensajes
2
hola disculpe soy nuevo y tengo una duda tengo la switch hackeada con atmosphere y una sd de 128 gb mi duda es si no me alcanza el espacio para descargar los juegos original en el software original y uso para guardar en la sd donde esta el atmosphere hay riesgo de baneo?? osea si tengo los 32 gb de la memoria interna llena y kiero bajar otro juego original comprado y descargarlo en la sd no hay riesgo?
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
hola disculpe soy nuevo y tengo una duda tengo la switch hackeada con atmosphere y una sd de 128 gb mi duda es si no me alcanza el espacio para descargar los juegos original en el software original y uso para guardar en la sd donde esta el atmosphere hay riesgo de baneo?? osea si tengo los 32 gb de la memoria interna llena y kiero bajar otro juego original comprado y descargarlo en la sd no hay riesgo?

Buenas y bienvenido!

Lo primero que tienes que hacer es familiarizarte con la Scene, qué software se suelen usar y para qué sirven.

Lo que tú necesitas es hacer una partición en la SD y dedicar una parte para el CFW (hack) y la otra para el OFW (software original). Lo que sería el "hack" estaría dentro de una EMULACIÓN, es decir, que estarías jugando en una Switch virtual instalada en tu SD usando el Hardware de tu consola. No es para nada esto, pero es la forma más sencilla que se me ocurre para que me entiendas.

Esto se llama emuMMC y lo puedes hacer aquí:

Como disclaimer importante, aquí en SwitchScene y en ningún otro foro nos hacemos responsables de cualquier ban, brick o problema con Nintendo puesto que no promovemos la piratería, solo enseñamos, asistimos y explicamos cómo funcionan los Homebrews.

Es decir:

NADA TE CONFIRMA AL 100% QUE ESTARÁS LIBRE DE BAN. Todo depende del uso responsable del usuario y que NUNCA conectes tu Firmware no oficial a los servidores de Nintendo; ya sea bloqueando los servidores DNS o permaneciendo siempre en modo avión:

¡Mucha suerte y paciencia!
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
si lo tengo creado y habilitado
Entonces si lo tienes todo bien configurado no deberías de tener ningún problema con ello, pues la consola detectará la partición de la SD que esté preparada para el OFW y no detectará la partición con el CFW.

Todas estas cosas siempre cógelas con pinzas, pues nada de la total seguridad anti-baneo.

¡Suerte!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
10
Total de visitantes
10
Robots
60
Arriba