Switch Lite 10.0.4

Mr. Denisse

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2022
Mensajes
2
Buenas noches, he descubierto el foro buscando ibfo sobre como instalar CFW para la switch Lite pero la verdad es que se me esta haciendo bastante bola porque no se por donde empezar.
Se que lo primero es comprobar el numero de serie, eso lo he metido en la web y me sale en amarillo.
El firm es XJE100XXXXXXX y la version del firm es 10.0.4.
Tengo la consola desde hace unos años, pero la tenia "en la nevera" porque aun no se podia xpliitear.
Habiendo comprobado esto, ahora por donde deberia seguir?
Si me pudierais echar una pequeña mano os lo agradeceria eternamente.
 
Última edición por un moderador:

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Buenas noches, he descubierto el foro buscando ibfo sobre como instalar CFW para la switch Lite pero la verdad es que se me esta haciendo bastante bola porque no se por donde empezar.
Se que lo primero es comprobar el numero de serie, eso lo he metido en la web y me sale en amarillo.
El firm es XJE100XXXXXXX y la version del firm es 10.0.4.
Tengo la consola desde hace unos años, pero la tenia "en la nevera" porque aun no se podia xpliitear.
Habiendo comprobado esto, ahora por donde deberia seguir?
Si me pudierais echar una pequeña mano os lo agradeceria eternamente.

Comienzo diciendo que todas las consolas de 2019 en adelante están parcheadas. Es más, en la Switch Lite es 100% imposible de proceder con un Jig, pues no puedes retirar el Joycon derecho.

Es imperativo que se haga con modchip u otras maneras que no mencionaremos en el foro.

Resumo: sin hardware adicional, no puedes instalar CFW en una Switch Lite ya que no son sistemas Erista, sino Mariko (nuevos modelos 2019).

¡Suerte!
 

Mr. Denisse

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2022
Mensajes
2
Vaya, pensaba que ya se podria...
como vi en el link que poniendo el numero de serie decia si era posible parchearla y podria ser posible pense que a estas alturas ya habria salido algo para la lite.
Lo del modchip no lo contemplo, es caro y no me sale rentable para lo que voy a usar la consola. Seguirá en la nevera hasta que exista algo sin modchip.
Muchas gracias por la respuesta.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
61
Total de visitantes
63
Robots
95
Arriba