Switch Lite podría tener problemas con los joysticks

MissingNo.

appeared!
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
98
Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, la consola ha tenido diversos problemas con los joycons: sincronización, batería, sticks, etcétera. Con Switch Lite parecía que se iban a resolver todos estos errores pero parece que hay un error que Nintendo no ha sido capaz de solucionar: el movimiento fantasma de los joysticks.

Al desmontar la consola, algunos usuarios advirtieron que las palancas o sticks eran los mismos que en la Switch original por lo que era posible que este problema se pudiese repetir. Hoy ya podemos ver algunos vídeos donde se aprecia ligeramente el problema.

El error es que al soltar el joystick de la consola este sigue girando ligeramente, por lo que el movimiento deja de ser preciso.


En el video podemos observar como la cámara se sigue moviendo incluso cuando el usuario no está presionando ningún botón. Se desconoce si esto afecta a todas las consolas o solo aparece en algunos casos. Pese a esto muchos usuarios están decepcionados ya que éste es un error común de Nintendo Switch que podrían haber solucionado en su versión Lite.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
9
Total de visitantes
10
Robots
52
Arriba