switch muerta!!!!!!! por favor ayuda!!!!!!

deskria2

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
1
Pues eso mi consola no hace absolutamente nada, no enciende ni hace intento ni siquiera al ponerla en su base, solo se enciende el led de la base un segundo y se apaga, la historia es que mi hijo actualizo la consola al quitarle el modo avión y se actualizo a 6.2, Que hice? pues coji hecate ctker con el cual había hecho una copia de las 3 particiones de la nam en 6,1 (antes de que mi hijo actualizara) y restaure las particiones y arranco perfecto, 6.1 otra vez...... hasta que tuve la brillante idea de pulsar el boton power una vez!!!! desde entonces no consigo nada de nada. Por favor si alguien sabe y me puede ayudar........... Gracias de antemano por vuestra ayuda
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
La actualización a la 6.2 fue vía FW original?
Hasta donde sé la Nintendo switch tiene una protección antidowngrade. Si la actualización fue mediante vía oficial, se funden "X" fusibles, si le pones una versión anterior, la consola no va a funcionar porque para esa versión anterior deberías tener un fusible menos sin fundir.

A ver si te contesta alguien que sepa más sobre el tema y te puede dar una solución, pero yo creo que ha pasado lo que he comentado.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Pues eso mi consola no hace absolutamente nada, no enciende ni hace intento ni siquiera al ponerla en su base, solo se enciende el led de la base un segundo y se apaga, la historia es que mi hijo actualizo la consola al quitarle el modo avión y se actualizo a 6.2, Que hice? pues coji hecate ctker con el cual había hecho una copia de las 3 particiones de la nam en 6,1 (antes de que mi hijo actualizara) y restaure las particiones y arranco perfecto, 6.1 otra vez...... hasta que tuve la brillante idea de pulsar el boton power una vez!!!! desde entonces no consigo nada de nada. Por favor si alguien sabe y me puede ayudar........... Gracias de antemano por vuestra ayuda

Si has restaurado la NAND que tenías la 6.1 y al haber actualizado oficialmente a la 6.2 como no coinciden los eFuses el modo reposo no va, por lo que pasa lo que dices, en cuanto le das al botón Power ya no se enciende más.

Para ello tienes que mantener el botón Power 15 segundos para apagarla. Luego puedes volver a repetir el procedimiento de inyectar el payload pero te pasará lo mismo.

Tienes dos soluciones:

La última versión de Hekate creo que arregla el problema del modo reposo, prueba a ver si te funciona:

https://switchscene.org/resources/hekate-ctcaer-mod-v4-6.78/

Si no te funciona, como actualizaste de manera oficial a la 6.2 tienes que volver a estar en la 6.2 para que te funcione el modo reposo, para ello puedes por ejemplo actualizar manualmente a la 6.2 con el homebrew ChoiDujourNX.

Aquí te dejo el firmware que tienes que descomprimir la carpeta en la raíz de la microSD:

https://switchscene.org/resources/firmware-6-2-0.69/

Y aquí el tutorial para actualizar con el ChoiDujourNX:

https://switchscene.org/threads/gu%C3%ADa-de-instalaci%C3%B3n-o-downgrade-de-un-firmware-sin-quemar-efuses-con-choidujournx.51/
 

Zak666

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2018
Mensajes
14
A mi me paso lo mismo y lo solucione actualizando de nuevo a 6.2, por cierto, al actualizar por error a 6.2 ahora mucho juegos me piden actualizar, ¿como puedo saber cual es el último update para buscarlo de cada juego? ¿tiene otra solución? Pensé en bajar de nuevo 5.1 pero me paso lo que cuenta el compañero y además seguia pidiendo actualizar los juegos
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
A mi me paso lo mismo y lo solucione actualizando de nuevo a 6.2, por cierto, al actualizar por error a 6.2 ahora mucho juegos me piden actualizar, ¿como puedo saber cual es el último update para buscarlo de cada juego? ¿tiene otra solución? Pensé en bajar de nuevo 5.1 pero me paso lo que cuenta el compañero y además seguia pidiendo actualizar los juegos
Creo que no hay ningún registro para ver las actualizaciones de los juegos, o yo por lo menos no lo he encontrado, a ver si alguien nos ilumina!

De todas formas buscando por fecha, encuentras los más recientes, aunque yo hay algunos que todavía no he conseguido encontrarlos, pero supongo que será cuestión de tiempo que alguien los suba. :)
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
42
Total de visitantes
42
Robots
81
Arriba