Switch no arranca atmosphere

Nathiel

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
16
Hola, muy buenas a todos.

Les comento mi problema: hoy mientras trasteaba mi consola instalando temas, tuve que reiniciarla para que estos funcionasen y antes de esto, probando cosas, en el archivo llamado reboot_to_payload. nro desde el homebrew, inicié tal archivo pensando que desde ahí podría reiniciarla, así que le dí y desde entonces la consola no me arranca el atmosphere.

Se queda en la primera pantalla en la que sale "atmosphere by etc... (foto adjuntada)" y a partir de ahí ya no hace nada más.

Alguien me podría ayudar a iniciar de nuevo el atmosphere o saber que le ocurre y la solución?

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.
 

Adjuntos

  • DSC_3205.JPG
    6,2 MB · Visitas: 621

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Lo más probable es que sea por algún archivo de la SD.

Prueba a eliminar los archivos de la SD correspondientes a AMS y volver a introducirlos.

Quizás se haya quedado algún archivo corrupto al instalar algún tema.

¡Saludos!

PD: en caso de que no te funcione, un formateo de la SD y volver a introducir los archivos (limpios), debería solucionarlo sí o sí.
Nota: guarda la carpeta Nintendo y la carpeta Switch si quieres mantener los juegos y aplicaciones.
 

Nathiel

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
16
Lo más probable es que sea por algún archivo de la SD.

Prueba a eliminar los archivos de la SD correspondientes a AMS y volver a introducirlos.

Quizás se haya quedado algún archivo corrupto al instalar algún tema.

¡Saludos!

PD: en caso de que no te funcione, un formateo de la SD y volver a introducir los archivos (limpios), debería solucionarlo sí o sí.
Nota: guarda la carpeta Nintendo y la carpeta Switch si quieres mantener los juegos y aplicaciones.

¡¡Me ha funcionado a la perfección!! Muchas gracias por la atención y ayuda?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
23
Total de visitantes
24
Robots
52
Arriba