Switch no arranca despues de actualizar.

Máster2408@gmail.com

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2020
Mensajes
3
Hola alguien me podría ayudar con este fallo en mí switch al actualizar a versión 10.0.2
 

Adjuntos

  • IMG_20200630_161014.jpg
    IMG_20200630_161014.jpg
    2,4 MB · Visitas: 380

dj_d2

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2019
Mensajes
10
Alguien sabe como puedo revivir un switch, les comento como es que fallo,

Tenia firmware 6.2 y atmosphere 0.12.0 y todo normal, pero la ocupo mi hijo y le pidió actualizar y le dio en actualizar y se actualizo al firmware 10.04, de ahi no jalaba bien y borre una carpeta del switch y logre que encendiera y jalara pero con errores ya que me decia luego luego al encender que no podía correr el juego que notificara a soporte o algo asi y dije ok regresemos al 6.2 y mediante este manual https://switchscene.org/threads/guía-de-instalación-o-downgrade-de-un-firmware-sin-quemar-efuses-con-choidujournx.51/ y lo hizo todo bien pero de ahí ya no funciono al reiniciar ya que se queda en el Logo de Nintendo y no logro hacer que pase de ahí, entra en modo RCM y puedo entrar por tegra a la sd pero solo eso. Espero alguien me pueda ayudar de ante mano mil gracias

Normal, si alctualizaste la sysnand a 10.0.4 no puedes arrancar mas versiones mas bajas sin emunand.

Tendras que subir a la 10.0.4 de nuevo para que funcione bien.

Sorry si e revivido el post.
 

fjury

Nuevo miembro
Registrado
May 26, 2019
Mensajes
13
Hola , ami me paso algo similar, estaba en 10.0.4 y mi hijo creo que le puso actualizar, ahora me lanza el mismo error si corro atmosphere, y cuando entro a stock, me sale que desactive el modo avion para actualizar la consola, al revisar configuracion muestra 10.1.0 pero no se ha actualizado aun, que hago? si actualizo me dejara volver a entrar a cfw atmophere?
 

juss3pp3

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
3
Despues de actualizar, tienes SI O SI actualizar tu versión de SX OS. Lo digo porque me pasó ayer jaja, al menos me di cuenta de inmediato y el susto no fue tanto
 

fjury

Nuevo miembro
Registrado
May 26, 2019
Mensajes
13
Hola amigo tengo Pack Kosmos, o Atmosphere no SX OS, y como puedo entrar soloa firmware stock, solo puedo actualizar online desde ahi. Actualizo, y despues no tendria problema al entrar a CFW, ya que lanza error al entrar ahora..
 

lud

Nuevo miembro
Registrado
Oct 1, 2019
Mensajes
2
instalé 10.0.4 con ChoiDujourNX y al reiniciar, puedo entrar en SX OS v2.9.2 pero al lanzar custoom boot pantalla negra... alguien puede ayudarme, por favor?
 

lololomolo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2022
Mensajes
3
Hola, tengo el mismo problema. Actualiza la versión del firmware de la consola a la 9.2 igual que he hecho en otras ocasiones. Tengo SX y ha ido bien las otras veces. Tengo actualizado el SX a la ultima versión y con el dongle me arranca pero al darle a empezar con Custom Firmware se me queda la pantalla en negro y no se que hacer.

Hola, lo he podido solucionar. Ha sido un error de novato y no tenia la ultima versión de sx. Me he copiado la beta y sin problema.
pero como actualizaste el SX si se te quedaba la pantalla en negro. tengo el mismo problema y no se como solucionarlo
 

wenchu

Nuevo miembro
Registrado
Ene 9, 2021
Mensajes
3
Hola, creo q tuve el mismo problema, quise actualizar el atmosphere y los pasos q segui fueron: me baje el zip del atmosphere 1.2.6 y al descomprimirlo me salieron 2 carpetas una "atmosphere" y otra "switch" pegue esas 2 carpetas en la SD y reemplaze los arvhicos despues baje el arvhico "fusee" entre al modo rcm de la consola y al conectarla a la pc en el tegra me salia el logo verde diciendo q estaba en modo rcm, busque el archivo fusee en el tegra y lo inyecte, al hacer esto el logo verde pasa a estar en rojo y dice q ya no estoy mas en rcm y en la consola se ve el logo de atmosphere pero inmediato queda toda la pantalla en negro y ya no hace nada mas

hice algo mal?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
85
Arriba