Debate Switch pantalla en negro

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
10
Hola amigos!
os escribo porque ya es desesperante y necesito vuestra ayuda.
Hace meses hacia uso de los juegos en formato nsp y sin ningún problema.

Luego ya el problema surgió cuando intente instalar en concreto el asterix XXL3 y no podia, todo era un error al intentar arrancarlo. A partir de ahí busque un poco por internet y sinceramente ya no sé que hice, porque intente instalar el firmware 13.0 y no sé como quedó el tema.

Actualmente entro en consola y pone que estoy en la versión 10.2.0/AMS 1.2.5/E y mi switch esta inutilizada desde hace dos semanas y no sé como resolverlo. Ahora mismo tiene los siguientes problemas:
1)hay veces que a los juegos ni entra, me pone que me ponga en contacto en support.nintendo o algo así. Otras veces cuando entra se pone la pantalla en negro y tengo que hechar mano del RCM loader para arrancarla, después de darle 15 segundos al boton de power
2)hay aplicaciones como el tinwoo que tampoco entra, se queda en negro también, al awoo sí entra
3)Una vez que le das al power, ya tienes que arrancarla de nuevo con el rcm loader, ya que es como si no tuviera memoria de donde estaba en la ultima vez que la apagaste.
4)la dejo cargando un dia entero y cuando la coges tiene sobre un 65% de carga en lugar de 100%
5)antes podia jugar con los juegos de cartucho, ahora ya no

He probado estos ultimos días de todo:
cambiar el formato de la sd a fat32 en lugar de exfat
instalar los ultimos sighpatches de atmosphere (desde internet con incognito)
he formateado e instalado desde 0 de nuevo con otro cfw con next to

espero que tengan respuesta. gracias
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola amigos!
os escribo porque ya es desesperante y necesito vuestra ayuda.
Hace meses hacia uso de los juegos en formato nsp y sin ningún problema.

Luego ya el problema surgió cuando intente instalar en concreto el asterix XXL3 y no podia, todo era un error al intentar arrancarlo. A partir de ahí busque un poco por internet y sinceramente ya no sé que hice, porque intente instalar el firmware 13.0 y no sé como quedó el tema.

Actualmente entro en consola y pone que estoy en la versión 10.2.0/AMS 1.2.5/E y mi switch esta inutilizada desde hace dos semanas y no sé como resolverlo. Ahora mismo tiene los siguientes problemas:
1)hay veces que a los juegos ni entra, me pone que me ponga en contacto en support.nintendo o algo así. Otras veces cuando entra se pone la pantalla en negro y tengo que hechar mano del RCM loader para arrancarla, después de darle 15 segundos al boton de power
2)hay aplicaciones como el tinwoo que tampoco entra, se queda en negro también, al awoo sí entra
3)Una vez que le das al power, ya tienes que arrancarla de nuevo con el rcm loader, ya que es como si no tuviera memoria de donde estaba en la ultima vez que la apagaste.
4)la dejo cargando un dia entero y cuando la coges tiene sobre un 65% de carga en lugar de 100%
5)antes podia jugar con los juegos de cartucho, ahora ya no

He probado estos ultimos días de todo:
cambiar el formato de la sd a fat32 en lugar de exfat
instalar los ultimos sighpatches de atmosphere (desde internet con incognito)
he formateado e instalado desde 0 de nuevo con otro cfw con next to

espero que tengan respuesta. gracias

Hola @Sento,

Te recomiendo que arranques el firmware original, es decir dejarlo sin modificar y probar algún juego de cartucho a ver si va bien porque por ejemplo lo de la batería no es normal.

Si aún así falla tiene pinta de problema de la consola en sí.

Saludos.
 

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
10
Hola @Sento,

Te recomiendo que arranques el firmware original, es decir dejarlo sin modificar y probar algún juego de cartucho a ver si va bien porque por ejemplo lo de la batería no es normal.

Si aún así falla tiene pinta de problema de la consola en sí.

Saludos.
puede ser que sea un baneo?
hice copia de la Nand
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
23
Total de visitantes
24
Robots
101
Arriba