Switch sin poder ingresar en Atmosphere

msagales22

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2023
Mensajes
3
Hola a todos, hoy estaba actualizando mi switch tanto atmosphere como sistema operativo, segui todo a la perfección pero no pasa del logo, lo maximo que puedo hacer es entrar en hekate. Para mi algo con la actualizacion 16.0.2 se grabo mal y no se puede ingresar directamente, ni desde el atmosphere como del sistema comun.

Si alguien me da una mano para quizas poder reinstalar el sistema operativo desde la pc le agradeceria!
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
760
Como actualizastes la sysnand online o mediante daybreak, estas actualizando archivos de cfw, hekate y sigpatches?

Si es proceso fue bien es raro que se grabara algo mal
 

msagales22

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2023
Mensajes
3
Habia actualizado todo por daybreak, ahora la pude revivir Emmchaccgen pero solo a una version inferior, quedo en 13.0.1, intente volver a actualizar a 16.0.2, 16.0.0, 15.0.1 y todas morian con excepcion de volver a 13.0.1. Muy raro, asi que asi estoy sin poder actualizarla aun.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
no sobre-escribas los datos sino borra y vuelve a pegar, sobre-escribir puede dar errores por ejemplo cuando actualizar Atmosphere
 

msagales22

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2023
Mensajes
3
Lamentablemente como puse un poco mas arriba, pude revivirla pero solo la particion de la SD, solo puedo ingresar a jugar y demas desde el atmosphere. No puedo ingresar a la stock porque me da error.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Lamentablemente como puse un poco mas arriba, pude revivirla pero solo la particion de la SD, solo puedo ingresar a jugar y demas desde el atmosphere. No puedo ingresar a la stock porque me da error.
No te entiendo cuando dices ingresar a la stock, osea que tienes sysnand y emunand?? y no puedes ingresar alguna? si es asi debiste hacer copias de seguridad de las nands con hekate y guardarlas para restaurar porque si no ... F
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
33
Total de visitantes
33
Robots
92
Arriba