sx core luz rosada despues de actualizar y no arranco mas

EAGLE-1

Nuevo miembro
Registrado
Jun 6, 2020
Mensajes
4
hola de nuevo,tengo este caso,un switch de las grises parchada,honestamente no estoy seguro si es mariko o no lo que si sabiamos era que no era compatible con sx pro,entonces le instalamos el sx core,la coonsola arranco perfectamente, hasta el menu del switch,se actualizo el sx core a la 1.3 y el sx os esta en 3.03,hasta ahi todo bien,se actualiza la consola con Choi Du Jour NX a el firmware 10.04 y todo perfecto la consola se reinicio y todo bien,ya tenia la consola con sx core en 1.03,sx os en 3.03 y el firmware de nintendo en 10.04, PERO para poner otra micro sd tenia que apagar la consola,despues de ese momento la luz del chip sx core enciende solo en rosado,segun el manual de debe a una mala soldadura pero no es asi ya que todo estaba funcionando perfecto,sin embargo conecto el chip a la pc para actualizar de nuevo a 1.3 y la pc no detecta nada,incluso puse otro chip sx core y nada,ya solo me falta reistalar de nuevo el chip pero estoy seguro que eso no es el problema,ahora bien tengo el respaldo de la nand de la consola,se puede hacer algo con ese respaldo por medio de utilidades de pc?? mil disculpas por el post tan largo pero queria explicar el caso con detalle,muchas gracias por cualquier ayuda

ACTUALIZACION:removi totalmente el chip y la consola sigue sin encender
 
Última edición:

Deidara

Nuevo miembro
Registrado
Jun 11, 2019
Mensajes
4
El led del modchip no falla, como dices si es rosado no esta bien la soldadura.
 

EAGLE-1

Nuevo miembro
Registrado
Jun 6, 2020
Mensajes
4
Deidara,efectivamente el led no falla PERO despues de ponernos en contacto con el team xecuter ellos mismos no lograron darnos una respuesta,les enviamos fotos de las soldaduras y nos dijeron que todo estaba perfecto,nos dieron varias posibles soluciones y ninguna funciono,afortunadamente nuestro ingeniero por medio de un programador externo logro reparar el daño,incluso el team nos ha pedido que les expliquemos paso a paso como lo pudimos reparar ya que ninguno de sus metodos nos funciono,con esto queremos decir que el chip no es 100% estable,y para muestra esto que paso con esta consola,100% nueva de caja,cierto se uso el conejo para actualizar PERO en la pagina del team decia muy claro que si se usaba el sx os 3.03 y el firmware para sx core 1.03 YA PODIA USARSE EL CONEJO SIN RIESGO,pero como vimos en este caso no fue asi,la maquina se brickeo aun con sx os 3.03 y sx core 1.03,entonces en definitiva aunque este el sx os en 3.03 o superior y el sx core en 1.03 por lo visto siempre existe un gran riesgo de brick
 

Switchlite

Nuevo miembro
Registrado
Oct 21, 2020
Mensajes
5
Buenas, me pasa algo parecido en una switch lite, instale el chip con la luz verde ok he estado jugando sin problema ahora sale una luz blanca rosado, como lo solucionastes
 

Deidara

Nuevo miembro
Registrado
Jun 11, 2019
Mensajes
4
Juega un poco presionando la trasera, pero huele a revisión.

No olvides contarnos!
 

Deidara

Nuevo miembro
Registrado
Jun 11, 2019
Mensajes
4
No se esta comunicando bien con la Nand, repasa las soldaduras.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
40
Total de visitantes
40
Robots
81
Arriba