Sx Lite en Switch 11.0.1 fatal error nxboot failed to mount emummc

ChristianGP

Nuevo miembro
Registrado
Mar 2, 2021
Mensajes
1
Hola buenas noches! Antes de nada comentaros que no entiendo nada de la scene de switch, os cuento.
Hace unos dias adquiri el chip sx lite y me lo instalaron, mi consola estaba ya en version 11.0.1 comentandome que siguiendo un tutorial este en cuestion:
me funcionaría sin problemas, yo me resulta imposible hacerlo funcionar, espero que podais ayudarme, gracias de antemano! Os detallo los pasos que he seguido.

Paso 1 Formateo SD en fat 32 con guiformat mi SD es de 256GB Samsung comprada en Mediamarkt. Pongo la consola modo avion, descargo los archivos del video y actualicé el chip, segun me dice en el menu del sx os tengo firmware version 1.3 y consola tipo mariko.

Paso 2 Copio los archivos del video en mi sd, (carpeta atmosphere, etc..) y la meto en la switch lite, inicia HEKATE, pongo fecha y hora.

Paso 3 Hago una backup de: eMMC BOOT0, eMMC BOOT1 y la siguiente opcion eMMC BOOT RAW GPP, despues guardo esa backup en el pc.

Paso 4 Inicio Switch, abre el menu de HEKATE, voy a TOOLS, Arch bit-RCM-Touch-Partitions, despues a Partition SD subo la barra roja a 29GB y creo la particion.

Paso 5 entro a emuMMC, create emuMMC, y la creo en SD Partition, Parte 1 (la marcada en verde), salgo doy a Launch y intento iniciar Atmosphere y aparece el siguiente error: fatal error nxboot failed to mount emummc, probe a copiar otra vez los archivos a la ssd por si al hacer las particiones se borraron pero nada sigue igual.

Agradeceria cualquier posible solucion, perdon por la parrafada pero queria detallar como lo hice por si se me escapa algo, muchas gracias!
 

NickRV

Nuevo miembro
Registrado
May 9, 2021
Mensajes
12
Al momento de crear la emunand prueba con SD FILE, el problema que tengo yo al guiarme del video es que me inicia en homebrew en emummc pero al ir a los ajustes de la consola no se visualiza el emunand tengo esta sd de 256 gb.
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    275,5 KB · Visitas: 231
  • 2.jpg
    2.jpg
    3,3 MB · Visitas: 259

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
20
Total de visitantes
20
Robots
93
Arriba