SX OS 2.9.1 BETA ya disponible con algunos correcciones de errores

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
teamxecuter.png

SX OS 2.9.1 BETA ya disponible con
algunos correcciones de errores

Durante estos días SX OS había lanzado SX OS 2.9 BETA que ofrecía compatibilidad para el firmware 9.0.0, no obstante se ha visto que daba muchos problemas sobretodo si actualizabas el firmware a la versión 9.0.0 a través del homebrew ChoiDujourNX.

También habían casos que de que no se podían cargar archivos XCI a través de USB externos y que daba bastantes errores.

En esta versión se corrigen todos estos errores, no obstante os dejamos la lista de cambios:
  • Se han arreglado los problemas con ChoiDujourNX.
  • Se ha mejorado la compatibilidad con archivos XCI
No obstante desde Switch Scene recomendamos no actualizar ni SX OS ni el firmware a la versión 9.0.0 o 9.0.1.

Descargar SX OS 2.9.1 BETA
Guía de instalación de SX OS
 

Av4l0n

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2018
Mensajes
12
Yo de momento voy actualizando el SX OS (Actualmente lo tengo a la 2.9.1) pero sin actualizar el firmware, no deberia tener problemas, no?
 

rivari

Miembro
Registrado
Oct 26, 2018
Mensajes
59
Hola amigos de la scene alguien ya instalo alguien el 9.0 y el 2.9.1 en sus consola?
 
Última edición:

Synchrim

Miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
31
Los que tengan esta versión de SXOS y estan en la versión 9.0 por ningun motivo usen internet el modo icognito esta fallando.
 

Synchrim

Miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
31
Lo que pusieron en el discord de SXOS:
unknown.png


El modo icognito no esta filtrando todo el trafico de datos como se debe por lo que puede haber posibles baneos de consola.
 

foxmcloud569

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2019
Mensajes
4
Yo de momento voy actualizando el SX OS (Actualmente lo tengo a la 2.9.1) pero sin actualizar el firmware, no deberia tener problemas, no?
Hola no he tenido problemas, justo acabo de actualizar 9.0 + 2.9.1 sx os y va perfecto pero tengo entendido que hay problemas de compatibilidad con los formatos XCI
 

cande_ma

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
7
No funciona incognito en sx os 2.9.1, asi que podrian ser baneados por el solo hecho de conectarse online.
Consejo, utilizarlo solo en modo avion hasta nueva update
 

cande_ma

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
7
Ya pero yo voy con SX OS 2.9.1 con firmware 8.1.0
Probablemente no tengas ningun problema, por que el error esta en sx 2.9.x con 9.0. Al parecer robaron codigo de atmosphere y genero un bug por una proteccion que habia puesto Scires.
Igualmente usa 90dns y no te confies de Incognito para el online
 

Av4l0n

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2018
Mensajes
12
Probablemente no tengas ningun problema, por que el error esta en sx 2.9.x con 9.0. Al parecer robaron codigo de atmosphere y genero un bug por una proteccion que habia puesto Scires.
Igualmente usa 90dns y no te confies de Incognito para el online

Ok, gracias por aclararme la duda! ;)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
62
Total de visitantes
64
Robots
89
Arriba