SX OS 2.9 BETA ya disponible con soporte a la versión 9.0.0

Synchrim

Miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
31
Lo recomendable de momento no actualizar, y si lo hacen tengan un resplado de la nand anté todo, en gbatemp hicieron un post sobre todo los problemas con esta nueva versión. Aparte la única cosa que requiere 9.0 es la actualización del Dragon Quest.
 

nykoladzer

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
12
ME acabo de descargar choidujour para pc . He arrancado conectando la switch por cable pero el choidujour ni si quiera inicia .
Al final la solucion fue formatear la sd, limpiar la nand con hekate e instalar atmosphere desde cero. Mala noticia es q se me quemaron efuces y se me baneó la consola, pero la buena es q al menos ya no está brickeada. Mejor consola baneada q pisapapeles caro
 

rivari

Miembro
Registrado
Oct 26, 2018
Mensajes
59
Esperemos que el team xecuyer saque otro update rápido porque este tiene muchos problemas...
 

rainor

Nuevo miembro
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
18
Al final la solucion fue formatear la sd, limpiar la nand con hekate e instalar atmosphere desde cero. Mala noticia es q se me quemaron efuces y se me baneó la consola, pero la buena es q al menos ya no está brickeada. Mejor consola baneada q pisapapeles caro

Yo al final he conseguido desbrikearla y no perder nada. Tenéis manual de como hacerlo en el discord de retrogamers

Esperemos que el team xecuyer saque otro update rápido porque este tiene muchos problemas...

Por mi parte que le den a team xecuter . Me quedo con Atmos.
 

rivari

Miembro
Registrado
Oct 26, 2018
Mensajes
59
Yo al final he conseguido desbrikearla y no perder nada. Tenéis manual de como hacerlo en el discord de retrogamers



Por mi parte que le den a team xecuter . Me quedo con Atmos.
Un mal día lo puede tener cualquiera y creo que los de xecuter fue ese día, me gustaría atmopjere pero es un show para instalar backups, y que los sigpatches u que no sé qué, y con sx solo instalas, igual con retro loader he podido restaurar la switch y también el sx a la versión 2.8. aunque el detalle para actualizar correctamente a las 2.9 es primero subir el firmware a 9?0 y después actualizar el sx, aún esperemos a la versión 3.0 más estable.
 

rainor

Nuevo miembro
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
18
Un mal día lo puede tener cualquiera y creo que los de xecuter fue ese día, me gustaría atmopjere pero es un show para instalar backups, y que los sigpatches u que no sé qué, y con sx solo instalas, igual con retro loader he podido restaurar la switch y también el sx a la versión 2.8. aunque el detalle para actualizar correctamente a las 2.9 es primero subir el firmware a 9?0 y después actualizar el sx, aún esperemos a la versión 3.0 más estable.

Pues no se que versión probaste pero yo en Atmos instale ayer el dragon quest con la aplicación que hay dentro (no recuerdo el nombre) y sin problema. Me parece muy sencillo. Ya no es solo por el brikeo es que encima el brikeo viene porque han copiado codigo de Atmos y de ahi el brikeo porque tenia una seguridad que sxos no conto con ella y petaba la actualización.


Y si primero actualiza a la 9 con atmos y luego ya instalas la beta 2.9 .
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
73
Total de visitantes
75
Robots
94
Arriba