SX OS 3.0.5 BETA ya disponible con soporte para el firmware 10.2.0

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
teamxecuter.png

SX OS 3.0.5 BETA ya disponible con
soporte para el firmware 10.2.0


Ya está disponible una nueva versión de SX OS, concretamente la versión 3.0.5 BETA con soporte para el firmware 10.2.0 que ha lanzado Nintendo recientemente.

Muchos de vosotros os quejáis de que no funciona bien el juego Super Mario 3D All-Stars con Atmosphère, con SX OS parece que funciona perfecto.

No obstante hay que recordar que para la Switch Lite y Mariko hace falta instalar su modchip para poder ejecutar SX OS 3.0.5. Todavía no sabemos cuando saldrán a la venta.

Os dejamos la lista de cambios en esta versión:

  • Soporte para el firmware 10.2.0
  • Ya puedes disfrutar del firmware 10.2.0 en tu emuNAND
  • El juego Super Mario 3D All-Stars funciona perfecto en esta versión
  • Mejora de batería en esta nueva versión
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Descargar SX OS 3.0.5 BETA
Guía de instalación de SX OS
 

quik1985

Nuevo miembro
Registrado
Sep 18, 2020
Mensajes
2
Buenas noches, tengo una duda, ahora que actualice el SX OS a la versión 3.0.5 BETA y la switch a las 10.2.0, tarda mucho más tiempo en reconocer el CFW, es decir la luz verde de la modificación con chip tarda mucho más y a veces se queda y me toca forzar el apagado... esto no sucedía con la versión anterior, cargaba inmediatamente.. ¿alguien podría explicarme que sucede?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Buenas noches, tengo una duda, ahora que actualice el SX OS a la versión 3.0.5 BETA y la switch a las 10.2.0, tarda mucho más tiempo en reconocer el CFW, es decir la luz verde de la modificación con chip tarda mucho más y a veces se queda y me toca forzar el apagado... esto no sucedía con la versión anterior, cargaba inmediatamente.. ¿alguien podría explicarme que sucede?

Hola @quik1985

Si tienes el modchip SX Core o SX Lite me parece que dicen que tienes que actualizar siempre a través de su app para evitar problemas, es posible que lo que te ocurra sea un bug.

Tocará esperar a ver si lo arreglan.
 

quik1985

Nuevo miembro
Registrado
Sep 18, 2020
Mensajes
2
Hola @oscarstoja Muchas gracias por su pronta respuesta, quedaré a la espera de lo que suceda, porque al final si agarra y todo pero después de un largo tiempo de espera... saludos.
 

Six2590

Nuevo miembro
Registrado
Sep 27, 2019
Mensajes
11
Hola buenas, disculpen he intentado buscar info pero no encuentro nada acerca del error de sxos 2128 0101. Me pasa en ocaciones. Realmente no sé a q se deba pense se solucionaría con esta actualización pero sigue el mismo problema, no siempre pasa solo debes en cuando. Alguien sabrá a que se debe o como se puede solucionar.
Gracias
 

comcd1992

Nuevo miembro
Registrado
Sep 25, 2020
Mensajes
1
hola, tengo un problema quiero actualizar el firmware pero mi nintendo no funicona la pantalla tactil y no me deja selecionar con el progarma de choidujourNX la carpeta y demas paso. ¿hay alguna otra forma de poder actualizar? o tengo que cambiar la pantalla si o si?. gracias
 

Raulins

Nuevo miembro
Registrado
Sep 27, 2020
Mensajes
1
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, a ver si me podéis acompañar en este reto. Hace unas semanas, después de tener mi switch con el Sx os funcionando perfectamente (una versión de hace ya varios meses) se me ocurrió actualizar para poder jugar a nuevos juegos. La versión del firmware original de la consola era 9.0.1. El caso es que actualicé con el choi... y siempre siguiendo los pasos marcados así como actualizando el Sx os a una versión en torno a la 2.9.1 o algo así. Después de hacer todos los pasos correctamente, al arrancar con el payload aparece la pantalla de team xecuter, luego el logo de Nintendo y después se queda la pantalla colgada negra.
Soy capaz de volver al menú de opciones de Sx os con el dongle y el jig y la consola entra también sin problemas en su FW original desde aquí (en 9.0.1 igual que inicialmente)... ¿Sabéis a qué se debe?¿Cómo podría resolverlo? No se que hacer.
NOTA: Cuando actualicé con el Choi tenía marcada la opción de autoCRM, no lo desactive. Muchísimas gracias de antemano.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
39
Total de visitantes
41
Robots
88
Arriba