SX OS 3.1.0 BETA ya disponible con soporte para el firmware 11.0.0

fjaviermerino

Nuevo miembro
Registrado
May 2, 2019
Mensajes
1
Pues parece ser que para el custom firmware 11.0.1 de SX OS nos queda un rato... Al parecer los creadores de este custom están todos en la carcel por una larga temporada. Yo iva pensando en cambiar...
 

tejada87

Nuevo miembro
Registrado
Ene 24, 2021
Mensajes
1
he actualizado a este firmware y ahora con sx no me funciona, sabeis como puedo bajar de version? gracias
 

MDaemoon

Nuevo miembro
Registrado
Jul 12, 2020
Mensajes
2
Con el ChoiDujourNX puedes hacer un downgrade, pero deberás arrancar con otro CFW que sea compatible con la 11.0.1, por ejemplo Atmosphére. Yo me he pasado de SX OS a Atmosphére y si hubiera sabido que funciona tan bien como el sx no me hubiera gastado dinero en la licencia.
 

Skray86

Nuevo miembro
Registrado
Jun 27, 2020
Mensajes
10
Hola chicos, a ver si estoy en el sitio correcto o si no, los administradores que me muevan jejeje.
Tengo la cabeza echa un lío. Compre la consola justo antes de la pandemia de segunda mano con licencia sx os pro. No sé si está bien echa o no pero el chico me envío el enlace de la web y los paso que había seguido. Pero no me entero muy bien. El caso es que tengo el problema de todo el mundo. Hay una actualización y sx os sé a quedado estancada. Entonces mis preguntas son las sigientes:
1ª se podría volver a poner la consola original? Quitar sx os? Los juegos siempre van por xci.
2ª podría pasar a atmósfer o tener los a la vez?
3ª entiendo que si juego con copias xci con sx es que está todo correcto y no se salto ningún paso?
Gracias y espero algún alma caritativa que me ayude
 

Ferhon

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2020
Mensajes
1
No sé si te servirá de ayuda:
1ª con que arranques en OFW tienes la consola en la última versión original que tuvieses si has estado utilizando emunand con sx os. No la conectes a internet sin bloquear DNS porque te actualizará el firmware a la última versión,. Si ahora la quieres actualizar con el firm 11.0.1 te olvidas de sx os porque no funcionará.
2ª No hay problema en pasar a Atmosphere, hay un montón de tutoriales por ahí. Creo que es más laborioso tener los dos sistemas. Eso es "estudiar el tema".
3ª Sí, si cargas juegos xci es que te funciona correctamente sx os, los juegos en xci sólo funcionan con este sistema.
 

Omy

Nuevo miembro
Registrado
Jun 19, 2021
Mensajes
1
Alguien sabe cómo para cuando sale el boot.dat para sx OS 12.0.1?
 

MDaemoon

Nuevo miembro
Registrado
Jul 12, 2020
Mensajes
2
Alguien sabe cómo para cuando sale el boot.dat para sx OS 12.0.1?
Hola amigo,

Te recomiendo pasarte cuanto antes a Athmospere, según tengo entendido los chavales de sx han tenido problemillas con la justicia... Ya sabes por dónde voy, el resto del equipo la verdad que no deben estar muy animados a continuar el proyecto. Es decir no creo que haya actualizaciones de esto en mucho tiempo.
 

juandadiaz6

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
2
Hola amigo,

Te recomiendo pasarte cuanto antes a Athmospere, según tengo entendido los chavales de sx han tenido problemillas con la justicia... Ya sabes por dónde voy, el resto del equipo la verdad que no deben estar muy animados a continuar el proyecto. Es decir no creo que haya actualizaciones de esto en mucho tiempo.

Hola!!

¿Cómo se haría para pasar de SX a Athmosphere? ¿Habría que seguir un tutorial normal o tener en cuenta algunos pasos si ya tenemos instalado otro CFW?

Gracias de antemano
 

TheMatt

Nuevo miembro
Registrado
Nov 24, 2020
Mensajes
1
Hola!!

¿Cómo se haría para pasar de SX a Athmosphere? ¿Habría que seguir un tutorial normal o tener en cuenta algunos pasos si ya tenemos instalado otro CFW?

Gracias de antemano
Me sumo a la petición. Tengo el SX OS y me gustaría borrar todo y empezar de cero con Atmosphere. ¿Algún tutorial para ello?

Gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
42
Total de visitantes
44
Robots
92
Arriba