sx os pantalla en negro despues de actualizar

caifan191

Nuevo miembro
Registrado
Dic 17, 2020
Mensajes
1
buenas compañeros una consulta.- Instale sx lite en una switch normal y active sx os y todo muy bien .... el problema fue que instale un juego el crash y para iniciarlo me pidio una actualizacion del juego por error de dedo di aceptar.... la instalacion de la actualizacion no duro ni 10 segundos, pero ahora al encenderla me sale la pantalla roja del sx y despues se pone la pantalla en negro y no inicia...... ya entre al menu del sx y no inicia con el cfw ni con el os original, ya respalde mi licencia del sx formatee la micro sd volvi a pasar el sx os y la licencia y sigue igual.... alguien podria echarme un cable?
 

hackmaster00

Nuevo miembro
Registrado
Nov 2, 2019
Mensajes
1
buenas compañeros una consulta.- Instale sx lite en una switch normal y active sx os y todo muy bien .... el problema fue que instale un juego el crash y para iniciarlo me pidio una actualizacion del juego por error de dedo di aceptar.... la instalacion de la actualizacion no duro ni 10 segundos, pero ahora al encenderla me sale la pantalla roja del sx y despues se pone la pantalla en negro y no inicia...... ya entre al menu del sx y no inicia con el cfw ni con el os original, ya respalde mi licencia del sx formatee la micro sd volvi a pasar el sx os y la licencia y sigue igual.... alguien podria echarme un cable?
Como instalaste un sx lite en una switch normal? Si no dan las soldaduras...
No se te habrá actualizado a 11.0.1? Tienes hecha emunand?
 

newninatico

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2021
Mensajes
3
Hola, a mi me pasa igual pero si pulso volumen más y encendido para entrar al menú de sx me entre sin problemas y puedo arrancar en CFW. Todo funciona perfecto pero si intento entrar al OFW eligiendo la opción boot original desde el menú SXOS, se pone la pantalla negra y ahí se queda. Tengo que dejar pulsado bastantes segundos el botón de encendido y pulsar más para volver a entrar al menu sxos. A ver si alguien me ilumina. gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
27
Total de visitantes
29
Robots
91
Arriba