SYS-CON

Danilksi1

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2019
Mensajes
2
sys-con es un modulo que permite dar soporte a a diferentes controladores de terceros sin necesidad de un adaptador

Este Modulo tiene como objetivo proporcionar una funcionalidad completa para los controladores de juegos más populares que no son compatibles con Nintendo Switch. En este momento, solo se admite la conexión USB.

los mandos compatibles hasta la fecha para este modulo son:
-Soporte de controlador Xbox 360
-Soporte de controlador Xbox One X / S
-Soporte Dualshock 3
-El soporte USB desacoplado funciona con un adaptador USB-C OTG. Algunas marcas de imitación pueden no ser compatibles con OTG.
-Adaptador inalámbrico Xbox 360
-Soporte Dualshock 4

Instalacion:

la instalación es sencilla,
solo copias o extraes los archivos en la memoria usb

en el caso de usar sx os solo cambias el nombre de la carpeta atmosphere

este modulo fue creado por cathery , el link de descarga lo puedes encontrar en su cuenta de gitHub

 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Noooooooooo. Vendí hace unos meses mi controlador de Xbox One y me compre un Power-A de Zelda para la Switch.

Me encantaba el de Xbox One :(

Igual creo que voy a cambiar mi controlador por el Pro Controller negro con la trifuerza para volver a tener los sensores y el Humble HD.

Gracias por la noticia.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Noooooooooo. Vendí hace unos meses mi controlador de Xbox One y me compre un Power-A de Zelda para la Switch.

Me encantaba el de Xbox One :(

Igual creo que voy a cambiar mi controlador por el Pro Controller negro con la trifuerza para volver a tener los sensores y el Humble HD.

Gracias por la noticia.
El tema es que aún sigue siendo por cable, cuando sea inalámbrico va a ser una bomba!

Por ahora sigo con mi mayflash y el control de PS3.
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
sys-con es un modulo que permite dar soporte a a diferentes controladores de terceros sin necesidad de un adaptador

Este Modulo tiene como objetivo proporcionar una funcionalidad completa para los controladores de juegos más populares que no son compatibles con Nintendo Switch. En este momento, solo se admite la conexión USB.

los mandos compatibles hasta la fecha para este modulo son:
-Soporte de controlador Xbox 360
-Soporte de controlador Xbox One X / S
-Soporte Dualshock 3
-El soporte USB desacoplado funciona con un adaptador USB-C OTG. Algunas marcas de imitación pueden no ser compatibles con OTG.
-Adaptador inalámbrico Xbox 360
-Soporte Dualshock 4

Instalacion:

la instalación es sencilla,
solo copias o extraes los archivos en la memoria usb

en el caso de usar sx os solo cambias el nombre de la carpeta atmosphere

este modulo fue creado por cathery , el link de descarga lo puedes encontrar en su cuenta de gitHub

Están apareciendo controles de PS4 que solo cargan y no los lee ¿A que se debe eso?
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Eso se debe a que unos mandos tienen otro firmware que no detecta este modulo, ya en otra actualización lo solucionara la creador
Si, no respondí pero lo logré solucionar. En el github la creadora puso que en los casos donde los controles tienen el código CUH-ZCT2E se debe cambiar un valor en el código fuente.
 

Loko_Bielsa

Nuevo miembro
Registrado
Dic 15, 2019
Mensajes
1
sys-con es un modulo que permite dar soporte a a diferentes controladores de terceros sin necesidad de un adaptador

Este Modulo tiene como objetivo proporcionar una funcionalidad completa para los controladores de juegos más populares que no son compatibles con Nintendo Switch. En este momento, solo se admite la conexión USB.

los mandos compatibles hasta la fecha para este modulo son:
-Soporte de controlador Xbox 360
-Soporte de controlador Xbox One X / S
-Soporte Dualshock 3
-El soporte USB desacoplado funciona con un adaptador USB-C OTG. Algunas marcas de imitación pueden no ser compatibles con OTG.
-Adaptador inalámbrico Xbox 360
-Soporte Dualshock 4

Instalacion:

la instalación es sencilla,
solo copias o extraes los archivos en la memoria usb

en el caso de usar sx os solo cambias el nombre de la carpeta atmosphere

este modulo fue creado por cathery , el link de descarga lo puedes encontrar en su cuenta de gitHub

Pregunta noob. Que nombre le pones a la carpeta en el caso de tener sx os ?
 

pepinote

Nuevo miembro
Registrado
Oct 16, 2019
Mensajes
8
Tengo actualizada la consola a la 9.2 ; por otg directo a la consola me funciona el mando, en modo TV no, os pasa tambien ?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
73
Total de visitantes
76
Robots
99
Arriba