Tarjeta micro sd dañada que hacer

Kem

Nuevo miembro
Registrado
Dic 7, 2020
Mensajes
17
Liberé mi consola con la versin 10.2 pero ahora tengo en ofw la versión 11.0.1 mi tarjeta micro se dañó para acortar lo que en verdad sucedió,y con esto he perdido poder entrar en cfw inyectando hekate. He comprado una tarjeta de mayor capacidad. Mi pregunta es tengo que liberarla de nuevo usando los archivos para la versión 11.0.1 o que debo hacer, gracias por su ayuda.
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Pues, siempre lo recomendable es hacer el backup de la NAND (Porque ahora tienes la versión 11.0.1), hacer la partición para la emunand....
Supongo que sí, básicamente es empezar de 0 si quieres ponerle CFW.
Recuerda que tienes que usar las versiones más recientes de Hekate, Atmosphere y los sigpatches
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Sí tengo copia de la nand
No, ahora tienes que hacer una copia nueva porque actualizaste el OFW. Donde se te ocurra usar tu copia de la versión anterior, le vas a dar en la torre al switch, porque ya tienes efuses quemados, y porque prácticamente estarías haciendo un downgrade (A estas alturas no ganas nada haciéndolo en condiciones normales, y terminarías brickeando tu consola si usas una copia de versiones anteriores).
Como dije, haz una copia nueva y reinicia el proceso para usar Atmosphere (Hekate, Atmosphere y Sigpatches, además de una partición emummc).
 

Kem

Nuevo miembro
Registrado
Dic 7, 2020
Mensajes
17
Entendido eso haré per sería practicamente empezar de cero no? Es decir la nueva emunand quedará en versión 11.0.1 y y pues si es así q pena me andaba bien la version 10.2 con todos los juegos y me gustaba estar en esa versión
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Entendido eso haré per sería practicamente empezar de cero no? Es decir la nueva emunand quedará en versión 11.0.1 y y pues si es así q pena me andaba bien la version 10.2 con todos los juegos y me gustaba estar en esa versión
Todavía tienes Emunand?
Qué no había pasado a mejor vida tu memoria SD?
 

Kem

Nuevo miembro
Registrado
Dic 7, 2020
Mensajes
17
Sí pero antes había hecho una copia de mi micro sd( con emunand en version 10.2)para clonar la micro sd en caso de migrar a una tarjeta de mayor tamaño y de hecho lo intenté pero al meter la tarjeta micro nueva clonada la switch me pediá reiniciar la tarjeta para usarla
 

Kem

Nuevo miembro
Registrado
Dic 7, 2020
Mensajes
17
Por es creo que no podré recuperar emunand en versión 10.2 y hacer el hack desde el principio es lo q creo tocaría
 

Kem

Nuevo miembro
Registrado
Dic 7, 2020
Mensajes
17
Pero ya e quedaría la emunand con versión 11.0.1 porque tendré que usar los nuevs archivos como me indicastes y tambien los nuevos sigpatches hasta la versión 11.0.1
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Sí pero antes había hecho una copia de mi micro sd( con emunand en version 10.2)para clonar la micro sd en caso de migrar a una tarjeta de mayor tamaño y de hecho lo intenté pero al meter la tarjeta micro nueva clonada la switch me pediá reiniciar la tarjeta para usarla
Qué raro
Qué pasaría si intentas actualizar Atmosphere, sigpatches y Hekate, PERO desde tu Emunand? (Imagen de la SD original restaurada)
CREO que en teoría sí debería funcionar, qué te dice exactamente cuando mencionas que te pide que reinicies tu SD?
A lo que me refiero, actualiza Atmosphere, Hekate y demás para que tengan soporte con el OFW 11.
Pero reitero, no olvides hacerle una copia a tu NAND con la versión nueva
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
29
Total de visitantes
31
Robots
74
Arriba