Tarjeta micro sd dañada que hacer

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Pero eso te lo dice el OFW supongo, qué pasaría si lo intentas con las nuevas versiones de Atmosphere y Hekate para arrancar con CFW?
 

Kem

Nuevo miembro
Registrado
Dic 7, 2020
Mensajes
17
Si, en el ofw, si le inyecto en hekate en modo rcm no se inyecta nada
 

Kem

Nuevo miembro
Registrado
Dic 7, 2020
Mensajes
17
Lo he corregido formateando la microsd y reinstalando la imagen que tenía ( de mi emunand en version 10.2 y ha funcionado)e instalando el hekate apagando la consola ( porque si la pongo primero en modo original donde te pide formatear y luego aunque la apagues mil veces e inyectes el hekate no ingresa en cfw solo se volvía a encender en ofw)
 

Kem

Nuevo miembro
Registrado
Dic 7, 2020
Mensajes
17
ahora el problema que tengo es uno de migrar la tarjeta micro sd a una de mayor tamaño ya que se me hace bien el proceso de clonar la tarjeta pero no pued no me deja redimensionar la parte que queda de mayor espacio por ser una tarjeta mas grande y no puedo aprovechar dicho espacio, sabes de algun tutrial para corregir esto? Uso prtition tool wizard
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
ahora el problema que tengo es uno de migrar la tarjeta micro sd a una de mayor tamaño ya que se me hace bien el proceso de clonar la tarjeta pero no pued no me deja redimensionar la parte que queda de mayor espacio por ser una tarjeta mas grande y no puedo aprovechar dicho espacio, sabes de algun tutrial para corregir esto? Uso prtition tool wizard
Jaja
Creo que hay sobrados videos para corregir ese problema.
En este video más o menos lo explican
 

Kem

Nuevo miembro
Registrado
Dic 7, 2020
Mensajes
17
Casualidades precisamente he usado ese video para hacerlo pero en la parte que el redimensiona a mi no me deja ni mover la partición de la emunand al final ni al principio ni nada y tampoco avanzar para que suba el espacio que está libre y poder aprovecharlo me queda tal cual como la micro sd de menor tamaño pero con una partición extra inservible para añadirle a donde tengo la particion que contiene la carpeta atmsphere booloader switch etc
 

Kem

Nuevo miembro
Registrado
Dic 7, 2020
Mensajes
17
He resuelto el problema del trasaldo de una micro sd a la de mayor tamaño usando este tutorial
 

Kem

Nuevo miembro
Registrado
Dic 7, 2020
Mensajes
17
Traslado* o migracion de la emunand para los que tienen problemas y no pueden porque les quedan particiones colindantes. O simplemente no pueden redimensionar o traladar la emunand al inicio o al final en las particiones usando partition tool wizard o algún otro programa, cabe recalcar que me funcionó la versión 3.0.3 de NXnand manager de la página de github ya que las veriones más recientes no me dieron resultado y adicional bajé las versiones para pc de 64 bits ya que las de 32 bits(86x) no las pude utilizar en pc de 32 bits.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
29
Total de visitantes
29
Robots
76
Arriba