Team Xecuter sigue trabajando para que SX OS sea compatible con la versión 9.0.0

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
teamxecuter.png

Team Xecuter sigue trabajando para que SX OS
sea compatible con la versión 9.0.0
Llevamos ya varios días con la actualización de la versión 9.0.0 para la Nintendo Switch, y de momento el único custom firmware (CFW) compatible en estos momentos es Atmopshère.

Actualmente hay disponible en la Web el pack de CFW Kosmos que incluye el CFW Atmosphère con varias utilidades y homebrew para que sea más fácil el uso del CFW.

Dado que normalmente a los pocos días de que Nintendo lanza una versión SX OS suele actualizarse para que sea compatible, llevamos ya unos días que no sabemos nada por lo que crea cierta certidumbre de si no van haber más actualizaciones.

Uno de los equipos del foro de SX OS ha contestado en los foros diciendo que siguen trabajando para tener la versión lista compatible con la versión 9.0.0 cuanto antes, pero realmente el motivo por el que están tardando tanto es por la actualización del firmware del lector de cartuchos de juegos, si bien comentan que esta actualización del firmware del lector no es problema para el CFW SX OS.

Os dejamos el post en cuestión:

1569226366118.png


Por lo que de momento nos tocará esperar y tener paciencia hasta que liberen una versión compatible con la versión 9.0.0.

Os mantendremos informados cuando hayan novedades.
 

Zlatan22

Nuevo miembro
Registrado
Sep 15, 2019
Mensajes
1
Estaremos a la espera de esa maravillosa actualizacion por error actualize a la 9.0,esperemos que sea breve
 

rivari

Miembro
Registrado
Oct 26, 2018
Mensajes
59
excelente solo nos queda esperar, ya que es una actualizacion mayor, lo bueno es que hay mucho por jugar y solo espero que llegue antes de que salga el sword and shield
 

awzelda

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2019
Mensajes
6
Tengo una pregunta la verdad es que soy nueva en esto y no tengo ningún idea de cómo va porque esto siempre lo ha hecho mi tío, resulta que mi hermana actualizó mi switch por error a la versión 9.0 de nintendo, tengo team executer y pues al encenderla y tal poniéndolo se me queda la pantalla en negro y la tengo que reiniciar :( Entonces lo único que pasa es que tendría que esperar a que team executer lance una actualización para que sea compatible cierto? Gracias por adelantado
 

rivari

Miembro
Registrado
Oct 26, 2018
Mensajes
59
No sé qué tanto afecte si no tenéis actualizado con chidori pero lo más seguro es que quemó efuses u pues si tienes que esperar a que salga lo de pantalla en negro deja presionado el botón de power por más de 15 segundos, para que al menos te deje entrar al switch
 

cande_ma

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
7
Tengo una pregunta la verdad es que soy nueva en esto y no tengo ningún idea de cómo va porque esto siempre lo ha hecho mi tío, resulta que mi hermana actualizó mi switch por error a la versión 9.0 de nintendo, tengo team executer y pues al encenderla y tal poniéndolo se me queda la pantalla en negro y la tengo que reiniciar :( Entonces lo único que pasa es que tendría que esperar a que team executer lance una actualización para que sea compatible cierto? Gracias por adelantado
Lo mas probable es que tengas el modo RCM activado, mientras no entres al OF no pasara nada. Pero tampoco puedes entrar al CFW por que no es compatible todavia.
Podrias esperar o pasarte a atmosphere.
 

awzelda

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2019
Mensajes
6
Lo mas probable es que tengas el modo RCM activado, mientras no entres al OF no pasara nada. Pero tampoco puedes entrar al CFW por que no es compatible todavia.
Podrias esperar o pasarte a atmosphere.
Creo que por ahora esperaré, gracias!
 

awzelda

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2019
Mensajes
6
No sé qué tanto afecte si no tenéis actualizado con chidori pero lo más seguro es que quemó efuses u pues si tienes que esperar a que salga lo de pantalla en negro deja presionado el botón de power por más de 15 segundos, para que al menos te deje entrar al switch
Si lo de presionar ya lo hice y me dejo entrar a la switch ahora supongo que solo me queda esperar hasta que saquen la actualización, gracias :)
 

therulas

Nuevo miembro
Registrado
Sep 10, 2019
Mensajes
3
Por error actualice a 9.0.0 y hace una semana me llego el SX Pro pero no lo he podido usar, me surge la duda si al ser la primera vez que le voy a hacer el Hack no tendré problemas.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Por error actualice a 9.0.0 y hace una semana me llego el SX Pro pero no lo he podido usar, me surge la duda si al ser la primera vez que le voy a hacer el Hack no tendré problemas.
SX OS aún no es compatible con 9.0.0, debes esperar unos días o probar con Atmosphere.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
60
Total de visitantes
61
Robots
95
Arriba