TegraRCMGui se queda congelado, pero eso no es todo...

donnadiex93

Nuevo miembro
Registrado
Mar 16, 2020
Mensajes
1
Buenas amigos, recurro a vosotros como ultima opción porque ya no se me ocurre que más hacer para hacer reaccionar a mi consola... Resulta que cuando voy a inyectar el payload en la versión de tegra 2.6 me resulta imposible, he probado de todo... se queda pillado primero el tegraRCM, y luego se "despilla" y sale que se ha inyectado con éxito, pero mi switch sigue en pantalla negra. He probado de todo... formateo de tarjeta SD, reinstalar los drivers del tegra.... no sé qué más hacer... A alguien se le ocurre una idea de por qué pasa esto y si hay solución? ¡Gracias de antemano!
Edito para añadir capturas de todo. En la primera, se ve cómo pone que se ha inyectado correctamente el fuse primary .bin (después de "despillarse"). En la segunda, la demostración de que los drivers están perfectamente instalados... Yo que sé qué más hacer.... ayuda porfa :(
Captura453534.PNG

Captura2131.PNG
 
Última edición:
Registrado
Jun 15, 2023
Mensajes
3
Buenas amigos, recurro a vosotros como ultima opción porque ya no se me ocurre que más hacer para hacer reaccionar a mi consola... Resulta que cuando voy a inyectar el payload en la versión de tegra 2.6 me resulta imposible, he probado de todo... se queda pillado primero el tegraRCM, y luego se "despilla" y sale que se ha inyectado con éxito, pero mi switch sigue en pantalla negra. He probado de todo... formateo de tarjeta SD, reinstalar los drivers del tegra.... no sé qué más hacer... A alguien se le ocurre una idea de por qué pasa esto y si hay solución? ¡Gracias de antemano!
Edito para añadir capturas de todo. En la primera, se ve cómo pone que se ha inyectado correctamente el fuse primary .bin (después de "despillarse"). En la segunda, la demostración de que los drivers están perfectamente instalados... Yo que sé qué más hacer.... ayuda porfa :(
Ver el archivo adjunto 1367
Ver el archivo adjunto 1366
a mi tambien :(
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
854
Descartastes el cable? Parece una tonteria pero no todos valen y tambien revisa los purtos usb del pc, si son 2.0 mejor que 3.0

Si la consola es vulnerable debe inyectar el payload

Si el cable tampoco es pues deberias revisar el puerto type c, yo tuve un casi asi y el problema venia de un pin del puerto type c

El puerto type c tiene varios pines de carga, trasnferencia de datos por lo tanto si algun pin de los de transferencia de datos esta mal no inyectara
 

MacOrange

Nuevo miembro
Registrado
Oct 17, 2021
Mensajes
4
Me ocurre lo mismo, es la primera vez que trato de hacerle magia a la switch, paso la carpeta bootloader de Hekate a la tarjeta, arranco en RCM, TegraRCMGui me dice que el RCM ok pero cuando quiero inyectarle el .bin de Hekate se me queda congelado y no avanza...tengo que cerrarlo a la fuerza y volver a comenzar.
He probado todos los puertos posibles, he comprado un cable concreto para ello tras probar con todos los que tenía y no soy capaz de que funcione.
 

Adjuntos

  • Screenshot_136.png
    Screenshot_136.png
    18,8 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_144.png
    Screenshot_144.png
    24,4 KB · Visitas: 53

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
854
Instalastes en tegrarcm los drivers desde setiings? La consoa comprobastes que es 100% vulnerable? Por la imagen parece que el programa se queda no responde y no acaba de inyectar

Puedes probar si tienes un mv android bajate del playstore el nx loader for switch eliges el payload que quieras si quieres el 6.0.7 lo bajas descomprimes y lo eliges, conectas un cable de la switch type c a la conexion de tu mv que en teoria seria type c y mira como reacciona

No todos los moviles valen pero por si puedes probar otro metodo de inyectar y asi descartas que no sea cosa del pc

Porque la imagen esa naranja tiene pinta que no llega a inyectar payload
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
21
Total de visitantes
22
Robots
83
Arriba