Tengo dudas con respecto a los eventos de Animal crossing New Horizons

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
Cuales son los eventos en los que hace falta meter archivo externo para desbloquearlos, de animal crossing??

Hasta ahora el evento de pascua era el que pedía hacer esto 8 cosa que aun no he conseguido XD), pasará lo mismo con el evento de primavera??
O simplemente fue con ese en particular??

Espero vuestra respuesta!

Gracias!!!1
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Pues al parecer si hay que hacer otro proceso como el de pascua que pedia comprobación por internet pero con lo de los archivos da el pase, con este de la primavera como que va a pasar lo mismo porque no se me activo
 

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
Pues al parecer si hay que hacer otro proceso como el de pascua que pedia comprobación por internet pero con lo de los archivos da el pase, con este de la primavera como que va a pasar lo mismo porque no se me activo
PUES VAYA, porque el de pascua no lo conseguí activar nunca
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
PUES VAYA, porque el de pascua no lo conseguí activar nunca
hay un tuto que deje por aqui en su respectiva seccion, queda un poco confuso porque no puedo compartir los archivos pero en la pagina donde descargas NSPs los comparten, solo es seguir el tutorial
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
voy hacer tuto con este evento MAYDAY igual que el de pascua pero mas grafico, advierto que esta vez es mas complicado activarlo jajaja me costo averiguar como hacerlo andar xd
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
58
Total de visitantes
62
Robots
113
Arriba