Tengo un problema con respecto al CFW

Señor-L

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2022
Mensajes
3
Hubo un momento que llegue e instale un BackUp en mi consola ya modificada, para mi desgracia al intentar abrirlo el backup no mostro nada de nada, simplemente se quedo con la pantalla de la nintendo switch encendida en negro, no tuve de otra mas que apagarlo manteniendo presionado el boton power y se que al hacer esto, me obligaria a encender la consola de nuevo en su CFW usando el metodo del RCM e inyectandole el payload (Hekate) , cuando intento darle al boton que dice "Launch" y despues a la opcion "CFW (emuMMc)" me sale el logo de Hekate y un aviso en rojo con el siguiente mensaje.

emuMMC is forced but not enabled!
Failed to launch HOS!
Press any key..

No entiendo que sucedía, aparte en algunos sitios dicen que el problema se debe a que esta desactivado el emummc y ni siquiera se lo que eso significa, aclaro que la switch la adquirí ya modificada.

Una cosa que puedo decir también es que la consola enciende con normalidad sin el jig (lo cual me alegra un poco ya que probablemente no esta en AutoRCM), pero me da un miedo abrir un juego con la consola encendida sin haber arrancado el cfw.

Actualizado 1: Solamente necesito mantener los avances y el progreso de los juegos de mi sobrino. :(

Actualizado 2: Ya lo solucione, resulta ser que la persona que le añadió la emunand tuvo tuvo que particionar la SD y por ende solo se podía ejecutar el CFW a través del gran botón de "Payloads" y no el de "Launch":LOL:

solucion B.PNG
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
30
Total de visitantes
31
Robots
63
Arriba