Tengo una nintendo swith parcheada

ral8588

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2019
Mensajes
2
Hola, hace un par de años me compré la swith y apenas le doy uso porque la compré para el tema de la scene pero luego me enteré que no sé podía , entonces pregunté en este post y no había nada para mi:

Esto fué lo que pregunté. "Hola, lo primero agradecer el trabajo realizado a todos los colaboradores de esta web, explico mi caso, acabo de comprar una switch con el serial XAj40069, o sea que supuestamente está parcheada, merece la pena seguir con el proceso a través del payload para verificar si realmente está parcheada?, ¿es decir compro microsd, etc?, o ¿desisto por ahora?, gracias y un saludo" .

Y me gustaría saber si hay algo para mi consola a día de hoy. Gracias.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, hace un par de años me compré la swith y apenas le doy uso porque la compré para el tema de la scene pero luego me enteré que no sé podía , entonces pregunté en este post y no había nada para mi:

Esto fué lo que pregunté. "Hola, lo primero agradecer el trabajo realizado a todos los colaboradores de esta web, explico mi caso, acabo de comprar una switch con el serial XAj40069, o sea que supuestamente está parcheada, merece la pena seguir con el proceso a través del payload para verificar si realmente está parcheada?, ¿es decir compro microsd, etc?, o ¿desisto por ahora?, gracias y un saludo" .

Y me gustaría saber si hay algo para mi consola a día de hoy. Gracias.


Hola buenas! Pues hace un tiempo lo hubo, un chip, ya no está disponible por temas legales, por lo que tu única opción es cambiarla por algún modelo que no este parchado, eso o seguir esperando...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
28
Total de visitantes
30
Robots
82
Arriba