• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 10.2.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Tinfoil en Kosmos v15?

crashbilordlink

Nuevo miembro
Buenas. Hecho de menos la app Tinfoil en el pack nuevo de Kosmos v15 .
En la ultima actualizacion que conozco, personalmente, crasheaba y no me iba bien.
Hay nueva actualizacion? He estado un rato buscando y no doy con ella y salen muy antiguas.
Alguien la tiene a mano? Gracias

Otra cosa. Si no os van las copias con el nuevo pack de Kosmos, y os sale mensaje de corruptos, reinstalar el juego y listo.

TheNarutimate11

Miembro
Hola. Que yo sepa no se actualizó Tinfoil luego del lanzamiento de Kosmos v15. Intenta con Lithium o el último lanzamiento del NS Atmosphere desde su página web oficial. Saludos

Última actividad

• Mackieaveliko reacted to oscarstoja's resource Firmware 10.2.0 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 10.2.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 10.2.0 de Nintendo...
  • Josiador ha respondido al tema Una ayudita please.
    Puedes hacerlo claro, pero no le veo el motivo por el cual lo harías. Yo en mi caso lo que hago es que tengo dos perfiles en la switch...
  • ¡Buenas a todos! Tengo Sx core desde hace unos meses en mi switch y todo va perfecto sin problema alguno, pero con los últimos sucesos...
  • Azrael ha publicado el tema Una ayudita please en Juegos.
    que hay, soy nuevo con el tema de la Nintendo switch pirateada y me preguntaba si puedo vincular cuenta Nintendo con esta, si se puede...
  • mikeguti386 ha respondido al tema Activacion licencia SX.
    Me contesto a mi mismo, pro si alguien tiene la duda jajajaj. A través de VPN funciona la página web de xecuter.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 17/09/2020

Últimos recursos

• SX OS