Tinfoil ha dejado de funcionar.

Melquíades

Nuevo miembro
Registrado
Ene 25, 2022
Mensajes
1
Hola compañeros, soy nuevo por aquí.

Recientemente adquirí una Switch vulnerable. Venía ya modificada, y yo no he tenido que hacer nada. Simplemente entraba en una aplicación que se llama Tinfoil, buscaba el juego, lo descargaba y me ponía a jugar.
Investigando cómo ponerle cheats a los juegos se ve que la cagué y corrompí el juego de Leyendas Arceus. Hasta ahí bien porque con borrarlo vale. El problema es que también se ve que he jodido la app de la tienda, al intentar iniciarla me dice que los datos presentan error o algo así y no hay forma de arrancarla. Los demás juegos que tengo instalados sí funcionan.

¿Qué puedo hacer? El problema de no haber hecho yo el hackeo (no tengo ni idea) es que no sé si por dónde empezar: cuando leo cosas como eFuses, mandar un payload y cosas así, no tengo ni idea.

De hecho, procuro que no se apague nunca la consola porque quien me la vendió me dijo que si se apagaba iba a necesitar un jig para encenderla o algo así... total, que estoy perdidísimo, sin la posibilidad de descargar juegos nuevos y sin saber qué hacer si por lo que sea se me apaga.

¿Alguien me echa una mano? Muchas gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
28
Total de visitantes
29
Robots
75
Arriba