TINFOIL No se a podido iniciar

Aguakt

Nuevo miembro
Registrado
May 9, 2020
Mensajes
1
Cordial saludo

Alguien me puede apoyar para saber cuál es el posible error que tengo al momento de iniciar la aplicación de TINFOIL para descargar juegos con WiFi (no me molesta el baneo si llegara a pasar ) al intentar abrir la aplicación con WiFi me genera un erro de pantalla negra y un signo de exclamación con le msj "No se a podido iniciar el programa"
Adjunto imágenes para agradezco cual quiero luz o ayuda.

Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20200509_150830784.jpg
    IMG_20200509_150830784.jpg
    8,7 MB · Visitas: 743
  • IMG_20200509_150758479.jpg
    IMG_20200509_150758479.jpg
    8,2 MB · Visitas: 722

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Cordial saludo

Alguien me puede apoyar para saber cuál es el posible error que tengo al momento de iniciar la aplicación de TINFOIL para descargar juegos con WiFi (no me molesta el baneo si llegara a pasar ) al intentar abrir la aplicación con WiFi me genera un erro de pantalla negra y un signo de exclamación con le msj "No se a podido iniciar el programa"
Adjunto imágenes para agradezco cual quiero luz o ayuda.

Gracias

Me da un poco de pereza explicarte, pero... Tinfoil no se puede ejecutar más en atmophere porque los creadores del mismo lo han querido así, ya que tinfoil no es confiable, debido a muchas cosas, entre ellas que modifica cosas de la switch y borra lo que se le de la gana con tal de que Tinfoil se pueda ejecutar, incluso modifica los nsp y como los creadores de tinfoil son los creadores del formato nsz, estos también pueden ser dañinos porque los modifican a su gusto insertando código maliososo, causar baneos y etc, etc.

Por eso si quieres ejecutar Tinfoil ellos han hecho un port modificado de atmosphere para ello y ahora ya se apropiaron de ReinNX, así que puedes cambiar el CFW si quieres.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
42
Total de visitantes
43
Robots
102
Arriba