Tipos de Micro SD ¿cuál es mejor?

Mayam

Nuevo miembro
Registrado
Ago 18, 2021
Mensajes
6
Hola, soy nuevo en el mundo de la Switch y quiero saber algunas cosas a ver si me pueden ayudar:

Compré la consola ya flasheada y me dieron una micro SD que funcionaba bastante mal, instalaba juegos y el tinfoil me daba error de instalación todo el tiempo, me decía al final que no se había podido instalar el juego, pero en la memoria SD me figuraba que el espacio estaba ocupado.

Me compré una micro SD Kingston de 32 Canvas y luego de ponerle el atmosphere que proponen en esta página, con las actualizaciones y los sigpatches no tuve más un problema y pude instalar todo sin ningún tipo de error!!!

Ahora mi consulta: quiero comprar una memoria más grande, donde pueda poner más juegos y no se si me conviene una se 128gb o una de 256gb.

Obvio que convendría, por el espacio la más grande, pero ¿la consola la soporta bien?

Luego, ¿qué marca me conviene?

Por precio vi que las Kingston son las más baratas, pero también vi que recomiendan las LEXAR o las SCANDISK, mi duda es sobre las LEXAR que no las conozco.

¿Una Kingston vale la pena o ni siquiera lo pienso?

Gracias de antemano por las respuestas!
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, soy nuevo en el mundo de la Switch y quiero saber algunas cosas a ver si me pueden ayudar:

Compré la consola ya flasheada y me dieron una micro SD que funcionaba bastante mal, instalaba juegos y el tinfoil me daba error de instalación todo el tiempo, me decía al final que no se había podido instalar el juego, pero en la memoria SD me figuraba que el espacio estaba ocupado.

Me compré una micro SD Kingston de 32 Canvas y luego de ponerle el atmosphere que proponen en esta página, con las actualizaciones y los sigpatches no tuve más un problema y pude instalar todo sin ningún tipo de error!!!