Tipos de Micro SD ¿cuál es mejor?

Mayam

Nuevo miembro
Registrado
Ago 18, 2021
Mensajes
6
Hola, soy nuevo en el mundo de la Switch y quiero saber algunas cosas a ver si me pueden ayudar:

Compré la consola ya flasheada y me dieron una micro SD que funcionaba bastante mal, instalaba juegos y el tinfoil me daba error de instalación todo el tiempo, me decía al final que no se había podido instalar el juego, pero en la memoria SD me figuraba que el espacio estaba ocupado.

Me compré una micro SD Kingston de 32 Canvas y luego de ponerle el atmosphere que proponen en esta página, con las actualizaciones y los sigpatches no tuve más un problema y pude instalar todo sin ningún tipo de error!!!

Ahora mi consulta: quiero comprar una memoria más grande, donde pueda poner más juegos y no se si me conviene una se 128gb o una de 256gb.

Obvio que convendría, por el espacio la más grande, pero ¿la consola la soporta bien?

Luego, ¿qué marca me conviene?

Por precio vi que las Kingston son las más baratas, pero también vi que recomiendan las LEXAR o las SCANDISK, mi duda es sobre las LEXAR que no las conozco.

¿Una Kingston vale la pena o ni siquiera lo pienso?

Gracias de antemano por las respuestas!
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, soy nuevo en el mundo de la Switch y quiero saber algunas cosas a ver si me pueden ayudar:

Compré la consola ya flasheada y me dieron una micro SD que funcionaba bastante mal, instalaba juegos y el tinfoil me daba error de instalación todo el tiempo, me decía al final que no se había podido instalar el juego, pero en la memoria SD me figuraba que el espacio estaba ocupado.

Me compré una micro SD Kingston de 32 Canvas y luego de ponerle el atmosphere que proponen en esta página, con las actualizaciones y los sigpatches no tuve más un problema y pude instalar todo sin ningún tipo de error!!!

Ahora mi consulta: quiero comprar una memoria más grande, donde pueda poner más juegos y no se si me conviene una se 128gb o una de 256gb.

Obvio que convendría, por el espacio la más grande, pero ¿la consola la soporta bien?

Luego, ¿qué marca me conviene?

Por precio vi que las Kingston son las más baratas, pero también vi que recomiendan las LEXAR o las SCANDISK, mi duda es sobre las LEXAR que no las conozco.

¿Una Kingston vale la pena o ni siquiera lo pienso?

Gracias de antemano por las respuestas!


la switch soporta 1TB sin problema.


 

Mayam

Nuevo miembro
Registrado
Ago 18, 2021
Mensajes
6
la switch soporta 1TB sin problema.



Hola, gracias por la pronta respuesta! no había encontrado un hilo en el foro que hablara sobre esto y por eso publiqué, luego busqué un rato y encontré uno acorde a lo que yo preguntaba.

Lo que no encontré es si las memorias LEXAR son buenas o no para la Switch
 

Ender Deckard

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2019
Mensajes
11
Si compras en Amazon, siempre podrás devolver las LEXAR si no resultan ser buenas para la Switch.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
32
Total de visitantes
33
Robots
70
Arriba