Traspaso de Saves entre switch baneada y Switch normal

robercasas

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2022
Mensajes
1
Hola, tengo una Switch Oled, en estado normal y una switch baneada desde hace un par de dias, anteriormente podía pasar los saves de los juegos de una a otra sin ningun problema, pero actualmente con el baneo, no me es posible, y alguna de las partidas me ha quedado en la baneada, ¿hay manera de volver a pasar esos saves desde la baneada a la otra? un saludo y gracias de antemano.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola, tengo una Switch Oled, en estado normal y una switch baneada desde hace un par de dias, anteriormente podía pasar los saves de los juegos de una a otra sin ningun problema, pero actualmente con el baneo, no me es posible, y alguna de las partidas me ha quedado en la baneada, ¿hay manera de volver a pasar esos saves desde la baneada a la otra? un saludo y gracias de antemano.

Hola @robercasas,

Me temo que ya no podrás ya que seguramente usabas Internet en la Switch normal para pasar los saves y por eso te han baneado.

Como ya no puedes acceder al online por el baneo ya no podrás pasar saves, la única forma sería modificar la Switch OLED mediante modchip e instalar Atmosphere y luego pasar los saves de una a otra con el homebrew Checkpoint por ejemplo.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
25
Total de visitantes
26
Robots
85
Arriba