Un problema con la conectividad a internet

Exeiant

Nuevo miembro
Registrado
Dic 28, 2021
Mensajes
1
Buenas, tengo mi switch hace 2 años y hace dos dias por fin le puse CFW, pero tengo algunas dudas para las cuales ocupo dar un poco de contexto.
Verán, el día 8 de diciembre le hice el cambio de pasta térmica a mi switch porque con la demo de TWEWY Neo iba muy rápido el ventilador y yo quería poder disfrutar de los juegos sin preocuparme. El tema fue que la switch ya no me reconoce el wifi, pero los controles si. Al parecer no soy el único al que le pasa esto. Esto es importante porque el dia 4 yo no actualice de 13.1.0 a 13.2.0 y perdí la capacidad de hacerlo ya que no tengo un adaptador LAN usb.
ya sin conectividad wifi me decidi a modearla, para mi suerte es una switch unpacthed. Para mi pena no sabia de este foro y segui la guia de switch homebrew guide, por lo que no me entere de algunas cosas como los eFuses, AutoRCM y otras cosas que leí en un post
Seguí la guía tal cual, backup de nand, hacer un EmuMMC y tal. antes de instalar cualquier NSP si llegue a bootear al OFW porque fallaba entrar en RCM con el clip.
Una vez instalado mi primer NSP por goldleaf (no me di cuenta que el idioma de la consola estaba en español y por preferencia personal la quería en ingles) estando en emuMMC fui a configuración, la puse en ingles y di que si a reiniciar, lo cual al encender me tiro un error que no recuerdo y pedía que presionara cualquier botón y hecho esto booteo normal, directo al emuMMC (revise en configuración y la versión tenia E al final) pero justo por este detalle que la reinicie cuando me lo pidió por el cambio de idioma no se si de alguna manera llego a tocar el OFW o el CFW aunque haya booteado de nuevo al emuMMC.
No sabia de incognito ni exosphere, tampoco he usado dndmitm por cuestiones de que no tiene acceso a internet de ninguna manera hasta que me llegue mi adaptador LAN mañana

Ahora con los datos en mano les quiero preguntar:
1. ¿Ya manché mi NAND? y si es así ¿se puede revertir?
2. Si todo lo relacionado a NSP lo hago en emuMMC ¿aún se puede jugar online desde la OFW en un cartucho oficial?
3. Si quiero jugar online naturalmente ocupo actualizar a 13.2.0 ¿Cuál es la manera más segura de hacerlo en mi situación?
4. ¿Cómo minimizar mi riesgo de ser baneado al jugar online?
5. ¿Qué tan importante es autoRCM?

Muchas gracias por leer.
 

Hafidguti

Nuevo miembro
Registrado
Ene 6, 2022
Mensajes
7
1. No
2. Si, pero hay riesgo de ban, se puede usar el modo incognito, pero no hay certeza del 100%
3. Actualizando offline con el OFW que puedes dejar en la SD
4. Nodo incognito, se puede minimizar, (pero no se sabe si es 100% fiable).
5. Por comodidad te recomiendo usarlo, pero no es que sea necesario
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
30
Total de visitantes
31
Robots
101
Arriba