Unknown pkg1

Albertoeb11

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2020
Mensajes
19
Buenas he actualizado el atmosphere a la versión 1.5.3 y he actualizado la switch a la versión 16.0.3 pero al lanzar el custom firware me pone este mensaje.
IMG_20230509_204003346.jpg
¿alquien sabe qué puedo hacer?
 

Albertoeb11

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2020
Mensajes
19
He estado probando a volver a pasar todas las carpetas borrando las antiguas y ahora me sale esto:
IMG_20230509_210950538.jpg

PD: en modo stock si que me deja iniciar.
 

Albertoeb11

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2020
Mensajes
19
Vale, ya lo he solucionado, solo he tenido que actualizar hekate a la última versión.
 

tortosa_juaskas

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2023
Mensajes
7
Vale, ya lo he solucionado, solo he tenido que actualizar hekate a la última versión.
Me encantaría saber cual actualización has hecho. De todos modos, sugiero tambien ayuda para mi, me sale un error parecido pero sin el nombre de mi pkg1:

photo_2023-05-26_21-56-47.jpg


En principio (de hace un par de semanas), en todo momento he podido entrar en CFW, he podido jugar, actualizar, instalar nsp y de todo... y desde hekate, he probado poner varias versiones de atmosphere al igual que de hekate (incluso la pre-release), de varios foros, de la oficial de github, de varias personas y no hay manera de entrar en STOCK.

Entonces, mi pregunta es: el HOST que pide, me supongo que no es un archivo; ni está online ni lo veo en mi sd (o eso creo) y me gustaría saber de donde lo saco, o que hago mal o que es lo que tengo que hacer.

PD: Una vez, me dejó entrar en Stock, y al actualizar volvío ese mismo mensaje de error. Tambien puedo decir, que he hecho como unas 8 o 10 veces el backup de ésta Switch, incluido su particion de 29GB. y con todas ellas formateada en FAT32.

Pido ayuda por favor!!
 

tortosa_juaskas

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2023
Mensajes
7
Sigo sin encontrar ayuda/solucion, alguna idea y/o sugerencia? Necesito el Original... GRACIAS!!!!
 

jesusitoshiny

Nuevo miembro
Registrado
Oct 26, 2023
Mensajes
1
Me encantaría saber cual actualización has hecho. De todos modos, sugiero tambien ayuda para mi, me sale un error parecido pero sin el nombre de mi pkg1:

Ver el archivo adjunto 2084

En principio (de hace un par de semanas), en todo momento he podido entrar en CFW, he podido jugar, actualizar, instalar nsp y de todo... y desde hekate, he probado poner varias versiones de atmosphere al igual que de hekate (incluso la pre-release), de varios foros, de la oficial de github, de varias personas y no hay manera de entrar en STOCK.

Entonces, mi pregunta es: el HOST que pide, me supongo que no es un archivo; ni está online ni lo veo en mi sd (o eso creo) y me gustaría saber de donde lo saco, o que hago mal o que es lo que tengo que hacer.

PD: Una vez, me dejó entrar en Stock, y al actualizar volvío ese mismo mensaje de error. Tambien puedo decir, que he hecho como unas 8 o 10 veces el backup de ésta Switch, incluido su particion de 29GB. y con todas ellas formateada en FAT32.

Pido ayuda por favor!!
Buenas, me acaba de pasar lo mismo.... Encontrastes solución? Estoy desesperado.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
874
Indica en que firmware estas y que version de ams y hekate estas usando, ese error tiene pinta de que no puede arrancar el HOS porque no tiene los archivos actualizados para el
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
874
Pues bajas la ultima version de hekate, carpeta bootloader a la raiz e inyectas ultimo payload, si tienes chip pues creo que el payload.bin va a la raiz sd
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
25
Total de visitantes
26
Robots
81
Arriba