Usar cuenta bandada con otra consola

jorgewm177

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2022
Mensajes
3
Hola, mi Nintendo switch fue baneada, y voy a comprar otra consola, quería saber si podría usar online esta nueva con la misma cuenta que usaba en la consola que me banearon y usar online ya que me interesaría mantener los dlc's y juegos que compré digitales en la consola baneada.

Gracias de antemano ?
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hole Jorge!

En principio sí porque lo que banean es el número de serie de la consola, ligado a la placa base, su dirección MAC y demás.

Ahora, es importante saber que tienes diferentes tipos de ban, como el soft-ban, hard-ban, perma-ban...

Mi consejo es que pruebes tu cuenta en la consola de algun amigo o familiar y una vez lo confirmes al 100%, entonces ya sí cómprate otra >.< Pero claro, compruébalo antes de "malgastar el dinero".

¡Un saludo!
 

jorgewm177

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2022
Mensajes
3
Hole Jorge!

En principio sí porque lo que banean es el número de serie de la consola, ligado a la placa base, su dirección MAC y demás.

Ahora, es importante saber que tienes diferentes tipos de ban, como el soft-ban, hard-ban, perma-ban...

Mi consejo es que pruebes tu cuenta en la consola de algun amigo o familiar y una vez lo confirmes al 100%, entonces ya sí cómprate otra >.< Pero claro, compruébalo antes de "malgastar el dinero".

¡Un saludo!
Sí pruebo en la cuenta de algún amigo y le banen, mal asunto porque le tendría que pagar una nueva y eso sí que sería malgastar el dinero.

¿No hay una manera de saber cuál es mi ban?
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Bueno, inicia sesión en un navegador. Si desde la web de Nintendo no puedes iniciar sesión, tu cuenta está bloqueada.

Si puedes iniciar sesión en navegador, entonces intenta entrar en la e-shop desde la consola y dinos qué código de error te sale.

Sí pruebo en la cuenta de algún amigo y le banen, mal asunto porque le tendría que pagar una nueva y eso sí que sería malgastar el dinero.

¿No hay una manera de saber cuál es mi ban?
 

jorgewm177

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2022
Mensajes
3
Bueno, inicia sesión en un navegador. Si desde la web de Nintendo no puedes iniciar sesión, tu cuenta está bloqueada.

Si puedes iniciar sesión en navegador, entonces intenta entrar en la e-shop desde la consola y dinos qué código de error te sale.
Ya entré desde el navegador y no me da problema.

Pero ahora estoy en el trabajo y no la tengo a mano mañana intentaré entrar en la e-shop
¿pero podré hacerlo si actualmente no tengo online?
Me caducó hace unos meses y no renové porque estoy baneada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220511_232413_com.microsoft.office.outlook.jpg
    Screenshot_20220511_232413_com.microsoft.office.outlook.jpg
    196,3 KB · Visitas: 126

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Ya entré desde el navegador y no me da problema.

Pero ahora estoy en el trabajo y no la tengo a mano mañana intentaré entrar en la e-shop
¿pero podré hacerlo si actualmente no tengo online?
Me caducó hace unos meses y no renové porque estoy baneada.

Claro, entrar en la eshop no requiere que tengas el online de pago. Al fin y al cabo es una tienda. Es como entrar en la PlayStore sin tener el PSPlus.

De hecho, para más seguridad, crea una cuenta nueva de Nintendo para usarla como conejillo de indias y que si te banean la cuenta no pierdas nada.

Una vez intentes entrar a la e-shop desde la consola baneada, haz foto y muéstranos el código de error. Sobre todo asegúrate de tener los ajustes de DNS en automático y no modificados para bloquear los servers de Nintendo.

¡Quedo a la espera! :3
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
50
Total de visitantes
51
Robots
91
Arriba