Uso de Varias Tarjetas SD

TejadaPlay

Miembro
Registrado
Ago 25, 2022
Mensajes
39
Hola a todos, me preguntaba, si podria utilizar varias tarjetas SD en mi switch con atmosphere, no se si se podrá, me imagino que sí, puedo ir a hekate y desde ahi saco una y meto la otra, pero no sé, sabeís algo?
gracias.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
809
Hola a todos, me preguntaba, si podria utilizar varias tarjetas SD en mi switch con atmosphere, no se si se podrá, me imagino que sí, puedo ir a hekate y desde ahi saco una y meto la otra, pero no sé, sabeís algo?
gracias.

Hola @TejadaPlay,

No lo he probado nunca pero cuando instalas contenido en la consola (NSPs) se guardan dentro de la carpeta "Nintendo" de la microSD.

Si cambias de SD y en la otra microSD la carpeta Nintendo no tiene los mismos datos cuando cuando arranques el CFW al intentar iniciar cualquier backup te dará error que de que no encuentra los datos o están dañados ya que intentará leer algo que no hay.

Si todos los NSPs los has instalado en la memoria interna de la consola entonces quizás si funcione lo que comentas pero por defecto diría que todos los NSPs se instalan en la microSD.

Saludos.
 

TejadaPlay

Miembro
Registrado
Ago 25, 2022
Mensajes
39
Igual no me he explicado correctamente, lo que me ocurre es que tengo una SD de 128GB, pero se me queda un poco corta, entonces estaba pensando en comprar una de 256GB, pero para aprovechar la otra tarjeta, lo que yo tenia pensado era tener en una tarjeta unos juegos instalados, y en la otra, tener otros distintos y poder intercambiarlas. Igual no se puede y simplemente estoy fantaseando, pero espero haberme explicado mejor esta vez
 

Caramon71

Nuevo miembro
Registrado
Feb 18, 2023
Mensajes
1
Igual no me he explicado correctamente, lo que me ocurre es que tengo una SD de 128GB, pero se me queda un poco corta, entonces estaba pensando en comprar una de 256GB, pero para aprovechar la otra tarjeta, lo que yo tenia pensado era tener en una tarjeta unos juegos instalados, y en la otra, tener otros distintos y poder intercambiarlas. Igual no se puede y simplemente estoy fantaseando, pero espero haberme explicado mejor esta vez
Buenas.. si se puede perfectamente. Yo tengo 2 . una de 128gb y otra de 256gb. Lo unico , como es logico es tener las dos tarjetas preparadas. Es decir la nueva la configuras para tener lo necesario para que funcione y a partir de ahi , instalar lo que desees. Utilizas una y cuando quieras utilizar la otra , apagas la consola, cambias la tarjeta y enciendes la consola.
un saludo.
 

TejadaPlay

Miembro
Registrado
Ago 25, 2022
Mensajes
39
Buenas.. si se puede perfectamente. Yo tengo 2 . una de 128gb y otra de 256gb. Lo unico , como es logico es tener las dos tarjetas preparadas. Es decir la nueva la configuras para tener lo necesario para que funcione y a partir de ahi , instalar lo que desees. Utilizas una y cuando quieras utilizar la otra , apagas la consola, cambias la tarjeta y enciendes la consola.
un saludo.
Muchas gracias, una ultima pregunta, me imagino que cada vez que cambio la tarjeta, tendria que iniciar hekate, cierto?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
70
Total de visitantes
73
Robots
108
Arriba