Verificación que esta todo OK

ALucas2209

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2020
Mensajes
3
Buenos dias,

Antes de nada, GRA-CIAS! A todos porque este foro esta vivo y muy bien explicado.

Escribo esto porque ayer me decidí a hackear mi switch y lo logré, casi al 100%.

Consegui hacer todo lo siguiente bien:

Versión 9.2
  • Verifiqué si mi switch era hackeable: SI
  • Descargué Kosmos+ATMS+Hekate: SI
    • Kosmos 15.2
  • Hice el RMC y logré entrar con kosmos: SI
    • Con TegraRMC
  • Instalé juegos .nsp y funcionan: SI
Más tarde hice:

  • Partí mi MicroSD para tener EmuMMC: SI
  • Instalé incognito: Si
  • Configuré los DNS con los de 90DNS: Si
Pero no se si me dejo algo y me quedan algunas cosas por hacer.
Si alguien fuera tan amable de decirme si los pasos son correctos, o si me dejo algo lo agradeceria mucho!!!!

Dejo aquí algunas dudas que me quedan:

  1. No me ha quedado claro si puedo jugar online con los juegos "pirata" si estoy con incognito activo
  2. Debo activar incognito cada vez que encienda la switch?
  3. Si tengo juegos oficiales, debo jugarlos en la sysnand, pero los pirata siempre en la Emunand?
GRACIAS!
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenos dias,

Antes de nada, GRA-CIAS! A todos porque este foro esta vivo y muy bien explicado.

Escribo esto porque ayer me decidí a hackear mi switch y lo logré, casi al 100%.

Consegui hacer todo lo siguiente bien:

Versión 9.2
  • Verifiqué si mi switch era hackeable: SI
  • Descargué Kosmos+ATMS+Hekate: SI
    • Kosmos 15.2
  • Hice el RMC y logré entrar con kosmos: SI
    • Con TegraRMC
  • Instalé juegos .nsp y funcionan: SI
Más tarde hice:

  • Partí mi MicroSD para tener EmuMMC: SI
  • Instalé incognito: Si
  • Configuré los DNS con los de 90DNS: Si
Pero no se si me dejo algo y me quedan algunas cosas por hacer.
Si alguien fuera tan amable de decirme si los pasos son correctos, o si me dejo algo lo agradeceria mucho!!!!

Dejo aquí algunas dudas que me quedan:

  1. No me ha quedado claro si puedo jugar online con los juegos "pirata" si estoy con incognito activo
  2. Debo activar incognito cada vez que encienda la switch?
  3. Si tengo juegos oficiales, debo jugarlos en la sysnand, pero los pirata siempre en la Emunand?
GRACIAS!

Primero, bienvenido a la Scene.

Segundo sí, te falta activar autoRCM, es lo ideal, para que ya no entres a la sysnand, además de que es más cómodo para no tener que estar usando el jig cada que quieras entrar al CFW (por qué a la larga terminarás dañando los puertos).
Y algo muy importante que no mencionaste es si hiciste backup si sí lo hiciste, que bien, sino pues hazlo, aunque ya hayas instalado hack, ni modo.

Respondiendo a tus preguntas.

1.- Como tal no puedes jugar online de manera oficial, ni actualizar online ni nada que tenga que ver con el online porque los servidores de Nintendo ahora ya están bloqueados, al activar incógnito y los 90DNS pero sí puedes jugar online usando lan play de hecho cualquiera puede jugar online usando el "Lan Play " investiga sobre eso.

2.- El modo incógnito lo que hace es borrar el serial de tu Nintendo para que así no se conecte a los servidores de Nintendo, así que tuviste que hacer un backup, sí lo activaste en la emuMMC pues no hay problema que no lo hicieras, supongo, pero si lo hiciste en la sysNAND, pues sí...
En el caso de los 90DNS pues por solo los tienes que activar cada que configures una nueva red.

3.- Vuelvo a lo mismo, lo ideal es que ya no uses la sysNAND, pero si lo quieres adelante, es tu decisión, yo prefiero no tocarla. Puedes jugar a tus juegos originales tanto en sysNAND como en la emuMMC.

Una última, sí eres de los que quiere jugar piratas en la emuMMC y los originales en la sysNAND para usar el online de una vez te digo que siempre habrá riesgo de banneo ya que se quedan datos de que haz hecho modificaciones a la Switch y estos se mandan a Nintendo y ahí es cuando te bannean, algunos son cuidadosos al hacerlo y sí les funciona a otros no, porque el riego siempre está, así que queda a tu consideración.

Supongo tendrás más dudas, después de esto.

Saludos y denada.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
amigo bien hecho, algunos les cuesta mucho jajaja

según como cuentas los pasos si te faltaron cosas muy importantes.
lo primero y que lo dijo Danny es que no hiciste backup de la nand que es el corazón de la switch, por lo tanto perdiste una valiosa oportunidad pero no es nada grave, obvio aun la puedes hacer y es muy aconsejable pero pues ya tiene los registros del cfw.
segundo y como lo escribes primero instalaste juegos y luego hiciste la partición para emunand, F EN EL CHAT, metiste la pata gloriosamente si es así, porque tenias apenas iniciaste hekate es hacer todo para la emunand para no dejar registro en la sysnand pero ya instalaste juegos y dejaste registro osea si te conectas BAN.
de resto todo suena bien.
 

Última actividad

  • @Dannte De sevilla no se pero tienes a diablox que acepta envios y te aseguras una instalacion segura, hay mucho instalador que deja...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Osea el baneo te lo metersn si decectan la sysnand sucia una vez te conectes a internet que es cuando pueden detectarlo, por lo.menos en...
  • deekairos ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Me refiero a que no me baneen. Mi plan es comprar una mig switch y ya jamás volver a conectar la consola a Internet, sobre todo porque...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Cuando dices si es seguro a que te refieres? El migswitch esta echo para dumpear tus propios juegos , pero vamos si estas offline...
  • Eso no me fijé compañero. Pero vamos hoy hice dos instalaciones de chip y una de ellas ya la tenía en la 18.0.1 y fue hacer la mágia...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
30
Total de visitantes
30
Robots
124
Arriba