Versión 8.1.0 y pantalla en negro

heindal

Nuevo miembro
Registrado
Dic 23, 2019
Mensajes
3
Hola a todos.

Necesito algo de ayuda para comenzar en este mundo pues no veo la luz.
El dispositivo está en la versión 8.1.0.
He conseguido hacer el backup de la NAND sin problemas desde Kosmos.

Pero bien pongo Atmosphere, Kosmos o Reinx siempre consigo lo mismo. Salen las pantallas de carga pero luego todas terminan en pantalla en negro.

Solo he visto que cuando introduzco la micro-SD en el sistema me dice que debo actualizar para poder leer la tarjeta.

Qué me falta? Qué estoy haciendo mal? Tengo que actualizar como indica la consola?

Por favor, solo un poco de ayuda
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola a todos.

Necesito algo de ayuda para comenzar en este mundo pues no veo la luz.
El dispositivo está en la versión 8.1.0.
He conseguido hacer el backup de la NAND sin problemas desde Kosmos.

Pero bien pongo Atmosphere, Kosmos o Reinx siempre consigo lo mismo. Salen las pantallas de carga pero luego todas terminan en pantalla en negro.

Solo he visto que cuando introduzco la micro-SD en el sistema me dice que debo actualizar para poder leer la tarjeta.

Qué me falta? Qué estoy haciendo mal? Tengo que actualizar como indica la consola?

Por favor, solo un poco de ayuda
Lo que ocurre es que tu microSD seguro está en exFAT y la consola por defecto no lee este formato, si la cambias a FAT32 te va a funcionar.

Hay muchos métodos para agregar soporte exFAT, pero el más sencillo es actualizar utilizando los servidores de Nintendo cuando te sale el mensaje de que no puede leer la tarjeta (quedarías en 9.1.0 + exFAT) y luego procedes a montar el hack.

Si quedas en 9.1.0, Kosmos no te va a funcionar porque aún no soporta esta versión, tendrías que usar Atmosphere o SX OS.
 

heindal

Nuevo miembro
Registrado
Dic 23, 2019
Mensajes
3
Muchas gracias shussho. SOLUCIONADO.

Como bien has comentado, la consola ahora esta en versión 9.1.0 y lee las tarjetas exFAT,

Un saludo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
29
Total de visitantes
29
Robots
119
Arriba