Web fiable para descargar backups NSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Foxtratocaster

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2020
Mensajes
3
Hola, pues verán, bajé una NSP del ganso juego y me ha fastidiado el CFW, así que tengo que volver a hacer el proceso de restaurar la SD. Es la segunda vez que pasa, y ocurre con algunos NSP. Según decís en el foro hay algunos listillos que modifican el archivo para reírse un rato. Alguna web de confianza (si es que existe tal cosa) para encontrar y no preocuparse? Gracias

PD: Hace tanto que no me meto a participar en un foro que me dejé los modales en un cajón. Soy Foxtrato, recién acabo de hacer CFW a mi switch y espero pasarlo bien y aprender un par de cosas (y enseñar algo, por qué no) por aquí. Buenos días, a quien los tenga, y quien no, ánimo y palante.

Saludos.
 
Última edición:

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, pues verán, bajé una NSP del ganso juego y me ha fastidiado el CFW, así que tengo que volver a hacer el proceso de restaurar la SD. Es la segunda vez que pasa, y ocurre con algunos NSP. Según decís en el foro hay algunos listillos que modifican el archivo para reírse un rato. Alguna web de confianza (si es que existe tal cosa) para encontrar y no preocuparse? Gracias

PD: Hace tanto que no me meto a participar en un foro que me dejé los modales en un cajón. Soy Foxtrato, recién acabo de hacer CFW a mi switch y espero pasarlo bien y aprender un par de cosas (y enseñar algo, por qué no) por aquí. Buenos días, a quien los tenga, y quien no, ánimo y palante.

Saludos.
Las web que o uso para descargar son
switch-xci.com es la principal que uso y está en distintos formatos (xci, nsp y nsz) así como servidores y en torrent.
La otra es gamesmega.net sólo la llego a usar cuando no encuentro algún juego en nsp en la página anterior.
Suerte.
 

Foxtratocaster

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2020
Mensajes
3
gracias danny. Tomo nota. Como dato aparte, añado que he pasado de goldleaf a tinfoil. Vaya cambio! Mucho mejor ahora, todo más ordenado y más sencillo.

Si aparece algo lo comento. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
26
Total de visitantes
27
Robots
110
Arriba