Ya disponible para descargar el firmware 11.0.1 para la Switch

jovengtr

Nuevo miembro
Registrado
Feb 5, 2019
Mensajes
8
A mi me ha pasado lo mismo. Actualizé sin querer y ahora no quiere iniciar. Alguien save como hacer?
Yo actualicé a OFW 11.0.1, pensando que SX 3.1.0 tendría compatibilidad, pero no.

Lo que hice fue restaurar la NAND que tenía por ahí, quedando en 6.2.0 sin problemas. De ahí instalé 11.0.0 e hice funcionar SX 3.1.0, que sí funciona en esta versión de OFW.
 

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
Hola a todo@s!! Soporte de SX OS para esta version?? He actualizado a la 1.7.0 en animal crossing new horizon y no me permite jugar hasta que no acctualice a la ultima version mi switch. En el caso de que no haya soporte, sabéis si se puede hacer un downgrade del juego mientras se espera la actualización del firmware por parte de TEAM XECUTER?? Gracias de antemano!!!
 

juandadiaz6

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
2
Hola, cuando estará disponible la actualización de sx os para ser compatible con esta versión del firmaware?
 

Epsi_6

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2021
Mensajes
3
si al actualizar activando el auto cmr para no dañar los fuses luego vas al menu de hekate y lo quitas la consola se daña agradeceria si alguien puediese ayudarme la consola no enciende y el pc no la reconoce
 

LOLO

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2020
Mensajes
5
Hola buenas tardes :)
Alguien sabe como va el tema del SX 11.0.1 si van a sacar actualización?
En cualquier caso me recomendaís pasarme a atmosphere

Gracias
 

LOLO

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2020
Mensajes
5
Yo actualicé a OFW 11.0.1, pensando que SX 3.1.0 tendría compatibilidad, pero no.

Lo que hice fue restaurar la NAND que tenía por ahí, quedando en 6.2.0 sin problemas. De ahí instalé 11.0.0 e hice funcionar SX 3.1.0, que sí funciona en esta versión de OFW.


como restaurastes nand ?¿
yo hice una de la ver 11.0.0 y ahora estoy en la 11.0.1
puedo bajarla?
 

jovengtr

Nuevo miembro
Registrado
Feb 5, 2019
Mensajes
8
como restaurastes nand ?¿
yo hice una de la ver 11.0.0 y ahora estoy en la 11.0.1
puedo bajarla?
Hola.

Copie el respaldo de mi nand a la micro sd y luego lo restaure desde el menu inicial de sx (usando el dongle y jig). Se demoro su resto, pero ahi quede con la 6.2.0 y pude actualizar al ofw 11.0.0, que es el mas estable/reciente compatible con sx os.
 

JoseFernandez

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2020
Mensajes
7
Hola alguien sabe como solucionar el problema del goldleaf para esta versión? me tira bien pero ahora no consigo instalar nuevos juegos, he visto que esta pasandole a más gente.
Gracias


Alguien consiguió respuesta para esto? Si sabes algo por favor ayuda
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
73
Arriba