Ya disponible para descargar el firmware 15.0.1 para la Switch

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
1538160476770.png

Ya disponible para descargar
el firmware 15.0.1 para la Switch

Ya tenéis disponible para descargar la versión 15.0.1 de Nintendo Switch desde la sección de Descargas como siempre.

Os dejamos una lista de novedades sobre esta versión de firmware:

  • Se resuelve un problema que causaba que apareciera el Código de error: 2181-1000 al reproducir contenido descargable desde una consola distinta a la consola principal.
  • Se resuelve un problema que impedía las capturas de pantalla durante escenas específicas del juego para algunos juegos.
  • Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario

NOTA IMPORTANTE: Siempre actualiza la versión a través del homebrew Daybreak, el homebrew ChoiDujourNX ha quedado obsoleto y no funcionará.

Agradecimientos a Darthsternie: https://darthsternie.net/


Descargar firmware 15.0.1
Descargar Daybreak
 

ipac45

Nuevo miembro
Registrado
Abr 15, 2019
Mensajes
2
instale a la version 15.01y descargue el pack cosmos pero me marca error de atmosfere ?no sera compatible todavia con la version ?
 

sinzo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 25, 2021
Mensajes
4
Ya se puede entonces o sigue siendo un riesgo actualizar a la 15.0.1?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
instale a la version 15.01y descargue el pack cosmos pero me marca error de atmosfere ?no sera compatible todavia con la version ?

Hola @ipac45,

Debería ser compatible, mira de borrar todas las carpetas menos de la Nintendo de la microSD y vuelve a instalar el pack CFW desde aquí:


Como siempre copia todo el contenido que hay dentro de la carpeta "SD" en la raíz de la microSD y envía el payload de Hekate que hay dentro del pack (no otro).

Ya se puede entonces o sigue siendo un riesgo actualizar a la 15.0.1?

Hola @sinzo,

No hay problema! Puedes actualizar a la 15.0.1, todo sigue siendo compatible.

Saludos.
 

erusan88

Nuevo miembro
Registrado
May 18, 2021
Mensajes
1
Hola, he actualizado la Switch con el firmware 15.0.1, si bien no me permite instalar nuevos juegos ya que me dan error. Alguna idea?
 

sinzo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 25, 2021
Mensajes
4
Hola, he actualizado la Switch con el firmware 15.0.1, si bien no me permite instalar nuevos juegos ya que me dan error. Alguna idea?
Buenas, yo he tenido que actualizar los sigpatches, es fácil de encontrar por internet el programita para instalar y actualizarlos. Luego despues de los sigpatches ya me ha dejado instalarlos pero con goldleaf he tenido problemillas con algunos y he tenido que usar el awoo para instalarlos y con esto ya se me han solucionado todos los problemas.

Espero que te ayude ;)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
30
Total de visitantes
31
Robots
90
Arriba