Ya disponible para descargar la versión 8.1.0 para la Switch y ReiNX 2.4 disponible con soporte a la versión 8.1.0

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
797

Ya está disponible para descargar la versión 8.1.0
para la Nintendo Switch


Ya tenéis disponible para descargar la versión 8.1.0 de Nintendo Switch, como siempre tenemos que dar las gracias a @Darthsternie que desde su Web tiene los firmwares disponibles también.

Actualmente los Custom Firmwares (CFWs) SX OS 2.8 BETA y ReiNX 2.4 son compatibles, para el CFW Atmospohère también es compatible pero estamos esperando a que saquen una nueva versión del bootloader Hekate para que sea compatible con la versión 8.1.0.

Esta versión no tiene mejoras, pero os dejamos la lista de cambios:
  • Correciones de errores y mejoras de rendimiento.
Siempre actualiza la versión a través del homebrew ChoiDujourNX. Si no sabes como hacerlo te dejamos el tutorial a continuación.

Descargar firmware oficial 8.1.0
Guía de actualización de firmware oficial sin quemar eFuses mediante ChoiDujourNX


800
Actualizado el pack del CFW ReiNX a la versión 2.4
con soporte para el firmware 8.1.0

¡Ya está disponible para descargar el pack del CFW ReiNX actualizado que nos da el soporte para los firmwares 8.1.0 e inferiores.

Novedades en esta versión:
  • Soporte para los firmwares 8.1.0 e inferiores.
Descargar ReiNX 2.4
 

fudachez

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
11
Muchas gracias por el aporte , justo hoy acabo de actualizar la consola y todo corre perfecto con los juegos etc ..

Mi único problema es que cada vez que pongo la consola en modo reposo ( sleep mode ) ya no prende la consola, se queda como si la hubiera apagado, por un momento pensé que se brickio la consola porque dure unos 5 minutos presionando todos los botones y nomas no podía hacer que la consola regresara a la vida .

Despues de conectarla a la pc pude por medio de tegra inyectarle el payload y la pude regresar a la vida, volbi a intentar a ponerla en sleep mode y paso lo mismo.

en conclusion , nose si sea solo a mi o a mas gente pero me da ese error en mi consola, tuve que regresar a la version de 7.0.1 y al parecer todo regreso a la normalid.
 

Patata_244

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
9
Hola, ya he actualizado y descargado la ultima actualización de Reinx, todo va bien, incluso abre los juegos pero a la hora de abrir el hombrew se me abre el album de fotos, que hago?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Verifica el contenido del archivo hbl-config.ini, ahí está configurado el comportamiento del Hombrew Menu. Creo que hay que mantener el botón R, no sé como lo tengas configurado.

802
 
Última edición:

JJAAs

Nuevo miembro
Registrado
Oct 4, 2018
Mensajes
1
Muchas gracias por el aporte , justo hoy acabo de actualizar la consola y todo corre perfecto con los juegos etc ..

Mi único problema es que cada vez que pongo la consola en modo reposo ( sleep mode ) ya no prende la consola, se queda como si la hubiera apagado, por un momento pensé que se brickio la consola porque dure unos 5 minutos presionando todos los botones y nomas no podía hacer que la consola regresara a la vida .

Despues de conectarla a la pc pude por medio de tegra inyectarle el payload y la pude regresar a la vida, volbi a intentar a ponerla en sleep mode y paso lo mismo.

en conclusion , nose si sea solo a mi o a mas gente pero me da ese error en mi consola, tuve que regresar a la version de 7.0.1 y al parecer todo regreso a la normalid.

Hola fudachez,

A mi me paso lo mismo y tuve que regresar a la versión 8.0 que va de lujo.
 

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
Amigos cuando ejecuto el "Reinx" en modo "RCM", (lo ejecuto con Tegra) , veo en la pantalla de mi Nintendo el logo de ReiNX (la chica con pelo rosado si no me equivoco o algo es de color rosa) , pasa ese fondo , me muestra la pantalla de "sept by atmosfer" y después de esa pantalla queda en negro. Y ya no veo que pueda hacer.

Ya hice la instalación de la firmweare oficial "8.1.0 a traes de Choidu" .. y ya no se que hacer, probe formateando mi micro sd tanto en "Fat32 como en Exfat" pero nada.

Que me recomiendan realizar?

Muchas gracias por su atención
 

Agudelo77

Nuevo miembro
Registrado
Jun 29, 2019
Mensajes
1
Hola fudachez,

A mi me paso lo mismo y tuve que regresar a la versión 8.0 que va de lujo.

hola amigo, mi consola la restaure de fabrica y quedo con la versión 8.1.0
me puedes indicar como regresar a una versión y la pueda hackear
y una pagina donde descargar los juegos
gracias
 

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
Muchas gracias por el aporte , justo hoy acabo de actualizar la consola y todo corre perfecto con los juegos etc ..

Mi único problema es que cada vez que pongo la consola en modo reposo ( sleep mode ) ya no prende la consola, se queda como si la hubiera apagado, por un momento pensé que se brickio la consola porque dure unos 5 minutos presionando todos los botones y nomas no podía hacer que la consola regresara a la vida .

Despues de conectarla a la pc pude por medio de tegra inyectarle el payload y la pude regresar a la vida, volbi a intentar a ponerla en sleep mode y paso lo mismo.

en conclusion , nose si sea solo a mi o a mas gente pero me da ese error en mi consola, tuve que regresar a la version de 7.0.1 y al parecer todo regreso a la normalid.
acabo de actualizar a 8.1.0 y va perfecta no me pasa eso que te pasa a ti y mira que lo he probado veces, por si me pasara lo mismo y no
 

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
Buenas, estoy queriendo hacer una copia de seguridad de la nand, pero desde que actualice a 8.1.0 al arrancar el cfw., el sistema arranca sin salir la opción de antes (7.0.1), que podía bajar por las opciones con los botones de volumen. ¿como se puede hacer ahora?
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
80
Arriba