Ya disponible para descargar la versión 8.1.0 para la Switch y ReiNX 2.4 disponible con soporte a la versión 8.1.0

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
La diferencia es que en el video explican como hacer una emuNAND como archivos en la microSD, el que te mandé es para hacerlo en una partición oculta, eso impide que borres archivos por error, o te falle el sistema si se te corrompe el filesystem.

En teoría funcionan igual, es cuestión de gustos.

Ok bro!! muchas gracias, ahora en teoría ya puedo instalar un juego y borrar su el "Nsp" y ya no hay drama ? 7w7 , perdón si no entendí bien .
 

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
La diferencia es que en el video explican como hacer una emuNAND como archivos en la microSD, el que te mandé es para hacerlo en una partición oculta, eso impide que borres archivos por error, o te falle el sistema si se te corrompe el filesystem.

En teoría funcionan igual, es cuestión de gustos.

Hola amigo!, te comento, estoy instalando juegos con el "Goldleaf > Tarjeta sd (Instalar)" , instalan sin ningún problema pero a la hora de ejecutarlos desde el menu HOME , me salta el siguiente error " No se ha podido iniciar el programa. Intentalo de nuevo desde el menu HOME" y ya no se porque puede llegar a pasar.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
69
Total de visitantes
72
Robots
124
Arriba