Ya disponible para descargar la versión 9.0.0 para la Switch

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
1538160476770.png

Ya está disponible para descargar la versión 9.0.0
para la Nintendo Switch


Ya tenéis disponible para descargar la versión 9.0.0 de Nintendo Switch, como siempre tenemos que dar las gracias a @Darthsternie que desde su Web tiene los firmwares disponibles también.

Actualmente el pack de CFW firmware (CFWs) Kosmos 14.0.1 es compatible con el firmware 9.0.0.

Os dejamos la lista de cambios en esta versión:
  • Añadida una función de búsqueda en el canal de noticias
  • Se pueden buscar canales usando filtros o texto.
  • Añadida opción “Mostrar código QR Code para verificar” en opciones de usuario. Puedes mostrar un código QR en pantalla para verificar tu cuenta Nintendo.
  • Se han añadido notificaciones a los ajustes de sistema.
  • Ahora puedes fijar y borrar alarmas pre-fijadas. Las alarmas se pueden fijar sólo en el software que lo soporte (se añadirá más tarde). Se podría requerir una actualización de firmware para usar esta función.
  • Ahora puedes configurar la sensibilidad de la pantalla táctil en ajustes. Elige entre "estandar" y "sensibilidad stylus" (optimizada para stylus).
  • Añadida la opción para encender/apagar la pulsación de botones (solo Nintendo Switch Lite). Cuando se activa este ajuste, no se registra la pulsación de botones, con la excepción de los botones Home y Captura y sólo puede ser manejada con inalámbricos mandos emparejados (a la venta por separado). Esta opción está desactivada y sólo puede ser activada si hay un mando compatible emparejado. Este ajuste se desactivará automáticamente cuando la consola se reinicie o tras volver del modo reposo.
  • Añadida sección “Invitaciones para jugar en linea” a la página de usuario. Las invitaciones de amigos para unirse a partidas de juego online en el software que lo soporte aparecerán en esta sección.
  • Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia de usuario.
  • Solucionado un problema por el que algunos usuarios no podían iniciar Fire Emblem: Three Houses y obtenían un error en su lugar.
Siempre actualiza la versión a través del homebrew ChoiDujourNX. Si no sabes como hacerlo te dejamos el tutorial a continuación.

Descargar firmware oficial 9.0.0
Guía de actualización de firmware oficial sin quemar eFuses mediante ChoiDujourNX
 

Danii1408

Nuevo miembro
Registrado
Sep 11, 2019
Mensajes
7
Hola. Yo estoy en 9.0.0 oficial de nintendo. ¿Que tendría que hacer para poder instalar juegos? Tengo el RCM Loader.
 

Elfokenobi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
4
Existe alguna forma de comprobar si he quemado los eFuses? Recuerdo haber actualizado alguna vez la consola, pero no se si la cagué. Gracias !
 

pavelrossi

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2019
Mensajes
6
Hola a todos! Resulta que he instalado con ChoidujourNX la 9.0 y todo perfecto. Pero cuando instalo KOSMOS 14.1 también todo bien hasta que instalo juegos a través de usb con Goldleaf y me dice que no se puede iniciar. Decir que me ha tocado seguir usando Goldleaf 0.5 ya que la 0.7 se me queda bloqueada. A alguien más le ha pasado? Para saber cómo solventarlo. Gracias por todo!
 

Synchrim

Miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
31
Hola a todos! Resulta que he instalado con ChoidujourNX la 9.0 y todo perfecto. Pero cuando instalo KOSMOS 14.1 también todo bien hasta que instalo juegos a través de usb con Goldleaf y me dice que no se puede iniciar. Decir que me ha tocado seguir usando Goldleaf 0.5 ya que la 0.7 se me queda bloqueada. A alguien más le ha pasado? Para saber cómo solventarlo. Gracias por todo!

Ya salio la version 0.7.1 esa es compatible con 9.0
 

pavelrossi

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2019
Mensajes
6
Ya salio la version 0.7.1 esa es compatible con 9.0

Muchísimas gracias por la rápida respuesta @Synchrim. Entonces al instalar yo los juegos a través de usb con la versión 0.5 por eso no me funcionaban? Esta noche cuando llegue lo pruebo y os comento por si le pasa a alguien que sepamos que así se soluciona.
 

Synchrim

Miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
31
Muchísimas gracias por la rápida respuesta @Synchrim. Entonces al instalar yo los juegos a través de usb con la versión 0.5 por eso no me funcionaban? Esta noche cuando llegue lo pruebo y os comento por si le pasa a alguien que sepamos que así se soluciona.
No deberías tener ningun problema con la nueva versión, solo ojo para instalar con usb debes usar el archivo quark.jar aparte de tener actualizado el goldleaf.nsp en tu sd.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
22
Total de visitantes
25
Robots
67
Arriba