Ya disponible para descargar la versión 9.0.0 para la Switch

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Me encanta poner este gif cada vez que incluyen mejoras de estabilidad.

CbOR2Ey.jpg
 

Givixu

Nuevo miembro
Registrado
Ago 31, 2019
Mensajes
17
Gente, tengo un problema y es que tuve que volver a poner el goldleaf 0.5 porque el 0.7 no me quería instalar los juegos incluso con el goldtree 0.7 pero aún así, me instala los juegos pero cuando los abro me dice que no se puede abrir tratarlo desde el menú home. Alguien sabe como solucionar esto? Por favor respondan
 

Danii1408

Nuevo miembro
Registrado
Sep 11, 2019
Mensajes
7
hola, he tenido que actualizar a la 9.0.0 porque Dragon quest Xi me lo pedia. He actualizado con ChoiDujourNX, le dí a quemar efuses porque leí que no me reconoceria las tarjetas de juegos originales. Se a actualizado bien, y funciona todo, pero el problema esque las tarjetas originales no funcionan, me dice que la extraiga... ¿que puedo hacer?

edito: dragon quest tampoco me funciona...
 
Última edición:

rainor

Nuevo miembro
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
18
hola, he tenido que actualizar a la 9.0.0 porque Dragon quest Xi me lo pedia. He actualizado con ChoiDujourNX, le dí a quemar efuses porque leí que no me reconoceria las tarjetas de juegos originales. Se a actualizado bien, y funciona todo, pero el problema esque las tarjetas originales no funcionan, me dice que la extraiga... ¿que puedo hacer?

edito: dragon quest tampoco me funciona...

Usas SX OS ? Vuelve a la 8.1 y pruba
 

Danii1408

Nuevo miembro
Registrado
Sep 11, 2019
Mensajes
7
uso atmosphere, osea el pack de Kronos (Stardusk creo que se llama) ; pero inicio de Hekate con atmosphere, y para instalar juegos he usado goldleaf y tinfoil

Edito: he conseguido que funcionen los cartuchos originales. En hekate hay una opción que hay que poner en off.
Pero dragón quest XI S sigue sin ir. Se queda en la pantalla negra cargando y salta el error. Es curioso que sólo me pase con el juego que quiero jugar...
 
Última edición:

rainor

Nuevo miembro
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
18
uso atmosphere, osea el pack de Kronos (Stardusk creo que se llama) ; pero inicio de Hekate con atmosphere, y para instalar juegos he usado goldleaf y tinfoil

Edito: he conseguido que funcionen los cartuchos originales. En hekate hay una opción que hay que poner en off.
Pero dragón quest XI S sigue sin ir. Se queda en la pantalla negra cargando y salta el error. Es curioso que sólo me pase con el juego que quiero jugar...

Has probado a descargarlo de otro sitio? A mi me va perfecto
 

Givixu

Nuevo miembro
Registrado
Ago 31, 2019
Mensajes
17
Yo sigo con el mismo problema de que cada vez que voy a abrir un juego me dice que lo trate denuevo desde el menú home y sin embargo se instalan bien, además es curioso que si me abre el mortal Kombat 11 el smash y dragón ball fighters z pero todos los demas como Zelda BoTW , Mario Rabbids kingdom Battle no, si pudieran responder rápido por favor se los agradeceria mucho ya que quisiera poder jugar de nuevo todos los demas juegos que tengo en la pc
 

eleazarluffy

Miembro
Registrado
Nov 16, 2018
Mensajes
54
Gente, tengo un problema y es que tuve que volver a poner el goldleaf 0.5 porque el 0.7 no me quería instalar los juegos incluso con el goldtree 0.7 pero aún así, me instala los juegos pero cuando los abro me dice que no se puede abrir tratarlo desde el menú home. Alguien sabe como solucionar esto? Por favor respondan

estas en 9.0? con que cfw?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
56
Total de visitantes
56
Robots
103
Arriba