Ya disponible SX Installer 1.0 y Tinfoil Installer 0.99 con interfaz gráfica

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
teamxecuter.png

SX Installer 1.0
¡Ya está disponible el homebrew SX Installer!

Este homebrew con todas las funciones se encarga de las instalaciones NSP, DLC, actualizaciones, etc... y mucho más.

SX Installer es un instalador avanzado de NSP, que le permite simplemente listar, ver, en un solo paso, instalar automáticamente todos tus NSPs, junto con las actualizaciones de juegos correspondientes y los paquetes de DLC, y estos pueden ser buscados y extraído de muchas ubicaciones, incluyendo: FTP, HTTP, NUT Server (aplicación separada en su PC), SD, USB HDD y NAND, etc..

Pero eso no es todo lo que puede hacer, si no que también tiene la capacidad de lanzar juegos XCI directamente, y muchas más cosas.

Descargar SX Installer 1.0

logo_tinfoil.PNG

Tinfoil Installer 0.99

¡Tinfoil se actualiza con interfaz gráfica y más características!

Tinfoil es el homebrew más utilizado y que sirve para instalar juegos NSP, DLC y actualizaciones de juegos.

Os dejamos unas capturas con la interfaz gráfica:

1544973847466.png


1544973877137.png


Descargar Tinfoil Installer 0.99
 

Adjuntos

  • 1544973865795.png
    1544973865795.png
    85,3 KB · Visitas: 367
  • 1544973871854.png
    1544973871854.png
    93 KB · Visitas: 393
  • 1544973893737.png
    1544973893737.png
    295,6 KB · Visitas: 341

Jo_Coleguita

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2018
Mensajes
4
ojo que llamar a eso tinfoil.... es como llamar a un gallo, Loro!.
Primero de todo. Eso es DZ con una interfaz mas bonita, ni mas ni menos. Como tinfoil esta abandonado todo el mundo se aprovecha del nombre, pero al menos para mi no llega ni a la suela de los zapatos.

Primero, no es compatible con el metodo de instalacion por usb de tinfoil. Para instalar por usb, hay que hacer un dolor de c^j^nes con python y sus servidores cutres. Nada tan sencillo como Aluminiun foil para windows y tinfoil en la switch. Rapido sencillo y sin dolores de cabeza.
Segundo, necesita tener keys... pero si no tiene el fichero de la ultima version de firmware, por que se añaden mas keys, pues tira algun que otro error.
En fin que si usais SX OS (yo no uso) mucho mas sencillo SX installer... Para todo lo demas TINFOIL
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Buenas, los juegos nsp yo los meto en la carpeta tinfoil, pero si quisiera instalarlo por sx installer tengo que meterlo en otra carpeta?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas, los juegos nsp yo los meto en la carpeta tinfoil, pero si quisiera instalarlo por sx installer tengo que meterlo en otra carpeta?

Hola @Monted

La verdad no he usado SX Installer para instalar NSPs, pero creo que como tiene un explorador de archivos creo que puedes meterlo en cualquier carpeta y desde el SX Installer lo puedes seleccionar y te dejará instalarlo.
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Hola @Monted

La verdad no he usado SX Installer para instalar NSPs, pero creo que como tiene un explorador de archivos creo que puedes meterlo en cualquier carpeta y desde el SX Installer lo puedes seleccionar y te dejará instalarlo.

ok muchas gracias, ya lo encontré, lo único que ya había instalado los juegos por tinfoil y no lo e podido probar... gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
50
Total de visitantes
50
Robots
122
Arriba