Ya tenemos más información acerca del Custom Firmware (CFW) SX OS para las nuevas Switch parcheadas y Switch Lite y más actualizaciones

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
teamxecuter.png
SXMODS.png

Ya tenemos más información acerca del Custom Firmware (CFW) SX OS
para las nuevas Switch parcheadas y Switch Lite



Tenemos más noticias acerca de lo que Team Xecuter está preparando para las consolas Switch parcheadas y la Switch Lite.

Principalmente tenemos que destacar que el mod será por hardware, es decir que tendremos que abrir nuestra consola para instalar el mod.
Pero no tenemos que preocuparnos ya que parece que el mod será muy sencillo de instalar en nuestra consola y que no hará falta soldar nada.

También parece ser que habrán dos diferentes mods, uno para las versiones originales de la consola y las parcheadas y otra para la Nintendo Switch Lite.

Al parecer llegará antes el mod por hardware para las consolas Switch originales y parcheadas, para la Switch Lite llegará más tarde.

Desgraciadamente todavía no hay fecha en la que se lanzará el mod. En cuanto tengamos más información os lo haremos saber.

Fuente

teamxecuter.png

SX AUTOLOADER 1.20 ya disponible con
soporte para discos duros externos USB

Ya tenemos disponible una nueva versión del mod SX Autoloader, concretamente la versión 1.20 que da soporte para discos duros USB externos.

Este mod permite que cualquier juego que tengas en la pantalla principal que hayas montado desde el Álbum anteriormente en cuanto hagas clic se monte automáticamente al archivo .xci y puedas jugar sin tener que ir al Álbum y seleccionar el juego que quieras montar.

De esta forma evitaremos el mensaje de "Introduce el cartucho de juego" cada vez que queramos cambiar de juego.

Cambios en la versión v1.2:
  • Correcciones de errores
  • Soporte para discos duros (HDD) USB externos
Descargar SX Autoloader 1.2

 
Última edición:

electricbunny

Nuevo miembro
Registrado
Nov 2, 2019
Mensajes
4
No tengo problema en abrir la consola. Pero si lo tendría en las soldaduras. Esperemos que sea así y llegue pronto
 

shaggytosd

Nuevo miembro
Registrado
Nov 11, 2019
Mensajes
3
hola disculpe mi ignorancia soy nuevo en esto tengo una consola original parcheada osea el modelo que le dura menos la bateria. este mod que esta por salir es el que iria para mi consola no? o hay alguna otra manera?
 

Rincer

Nuevo miembro
Registrado
Feb 12, 2019
Mensajes
7
Buenas tardes, una duda creo que rápida y sencilla.
Actualmente tengo mi consola en 6.2 esperando a que llegue el día para poder instalar el CFW.

Mi duda es, si yo me compro el juego nuevo de Pokémon Espada/Escudo (en edición física), seguramente más adelante saldrán actualizaciones que no llevaré a cabo porque tendría que actualizar la consola y creo que las actualizaciones van por la eshop, así que esa opción la descarto.

LA DUDA DE VERDAD: ¿UN JUEGO EN VERSIÓN FÍSICA PODRÉ ACTUALIZARLO MEDIANTE CFW CUANDO LO TENGA INSTALADO, O ESE JUEGO SE QUEDARÁ EN EL VACÍO YA QUE NO PODRÉ ACTUALIZARLO NI POR ESHOP NI POR ACTUALIZACIONES DESCARGADAS POR INTERNET?

Un saludo y muchas gracias!
 

MisPiggy

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2019
Mensajes
4
si mi consola parcheada esta en 9.0.1 ya lo arruine es que por un descuido se actualizo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
74
Total de visitantes
76
Robots
89
Arriba